• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB para iniciación - presupuesto 500-700€

AntonioLG

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
Sevilla
Estoy en tu misma situación, además también soy de sevilla :D y empecé por 350€ y cada vez voy mirando y sale la cosa más cara...

Tengo mirada Trek Marlin 7, la Xscale que ya se sube a 900€, Conor y por 700€ me han ofrecido la BH expert 4.0. Alguien sabe que tal salen las BH?
La MMR donde la has visto físicamente? La conor Wrc en naranja la has visto fisicamente en alguna tienda?

Un saludo y disfruta el juguete

Hola @Patata. Bienvenido.

La verdad es que todas las que pones son excelentes opciones. Yo me decanté por la MMR por tener algo más completo desde el principio y por las buenas opiniones de compañeros del foro. Pero si me hubiese comprado la RR560 (por poner el extremo inferior que se barajó) también estaría contentísimo, con total seguridad.

No había visto físicamente en ningún sitio ninguna de las dos (Conor o MMR), solo las preseleccioné por rango calidad precio.

Tan sólo recordarte el detalle de los accesorios que han comentado los compañeros. Yo, entre candado (para cuando la coja por el pueblo), casco, luces y otros accesorios (kit reparación, bomba, etc.) llevo ya unos 100 euritos gastados.. Pero si ya tienes todos o parte de los accesorios o el presupuesto no es rígido no tendrás problema.

Saludos!
 
Arriba