• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB para chica

joanba80

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
4
Bici/s
Conor WRC Pro XT
Buenas a todos,
estoy buscando una MTB para la mujer y ahora mismo estoy entre estas 3:

Akira 30 - MMR Bikes
Esta la más cara de salida y la que viene mejor montada , pero no se si vale la pena los 90 euros de diferencia con la conor. Me la dejarian en 590 equipada con bidón, portabidón, bolsa ,cámara, bomba y cuenta km.

BICICLETAS MONTAÑA CONOR 8500 ACERA ALIVIO MIXTA
Esta saldria por uno 500 igualmente equipada.

Bicicleta Coluer ALICE 272 - Coluer - MTB 27.5" Rígidas de Aluminio - Bicicletas 2015 (45269) | Fàbregues Bicicletas
Esta no la he mirado en tienda, pero esta marca la tienen en la tienda de mi pueblo.

Que os parece? En principio la que me tira más es la MMR, o teneis alguna opción mejor?

Gracias.
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
La coluer la descartaba, es la peor montada, y las otras prácticamente son iguales, la mmr la horquilla algo mejor y peor en cambios, pero no malos, la conor la horquilla algo mas flojita y cambios algo mejores, creo que la que mas te guste estéticamente

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bueno desde mi experiencia cuando la compramos para mi novia, depende si actualmente monta o no. Si ya sabe de que va esto la que mas la guste, si empieza que las pruebe y la que le sea mas comoda, nosotros compramos una de chico de 26" cambiando sillin y a los meses le puse una potencia mas corta porque queria ir mas derecha y ahora va genial, pero fue la que le resulto mas comoda a ella probandolas. Tambien he de decir que mi novia es bajita y la conor no es pequeña la verdad, era nuestra opcion por internet hasta que la probo en tienda.
 

joanba80

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
4
Bici/s
Conor WRC Pro XT
Buenas, gracias por las respuestas.
Al final la elegida no ha sido ninguna de la 3 :lol:
La elegida iba a ser la conor pero ya no la sirven en tienda sino la tienen en stock, y a las 2 tiendas que fui no la tenian.
La MMR tenia que esperar sobre un mes teoricamente.
Al final nos decidimos por esta:
Tempt 2 LTD (2015) | Bicis Giant / Giant Bicycles | España
Tienen disponibilidad, el lunes seguramente ya la tendrán, y me saldra por 588 con el equipamiento igual que las otras.

Saludos.
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Pues as elegido bastante bien, esta tiene horquilla de aire y mejores cambios[emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

joanba80

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
4
Bici/s
Conor WRC Pro XT
Pues as elegido bastante bien, esta tiene horquilla de aire y mejores cambios[emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Gracias! eso que dices también ha sido importante para la elección! por ese precio pocas bicis te vienen con horquilla de aire...
 
Arriba