• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB DE INICIACIÓN...MAXIMO: 200€

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Yeray5, te contesto por aquí, que has abierto varios temas y creo que se pueden condensar en uno para no liarnos.

La Orus por la que preguntas es una bici de venta en Carrefour... ¿has mirado las bicis de Decathlon? te digo porque no sé muy bien cómo será el servicio postventa de Carrefour en cuanto a bicicletas, pero de Decathlon hablan bastante bien, funcionan en cuanto a garantías y suelen tener un taller apañado... supongo (ojo, no lo sé) que en Carrefour no andarán muy al día con lo de tener un taller. Alrededor de tu presupuesto hay un par de bicis btwin:

BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 340 C5 B'TWIN - Deporte Ciclismo Camino...

BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 520 AMARILLA 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo...


Los componentes que llevan estas bicis, como el shimano tourney por el que preguntas en otro hilo, son básicos, pero funcionan, y te pueden dar muchos kilómetros de caminos y senderos, con un buen mantenimiento no tienes por qué tener problemas. Te lo cuento porque esta semana santa he alquilado una rockrider 340, y me ha sorprendido mucho, teniendo en cuenta que una bici de alquiler sufre bastante, y más en una zona costera, la jodía no me dio ni un problema, de hecho me impresionó lo fino que iba el cambio trasero.

un saludo y bienvenido al foro
 

Yeray5

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Canarias
Favorito
Montaña
Muchisimas gracias por tu opinion @peter stillman . Tienes razón que he abierto varios temas podiendo preguntarlo todo en uno.

Lo del taller de la tienda no tengo problema ya que me la voy a comprar de segunda mano (si es que me hableis bien de ella y eso). Esta a 70€ y en el Carrefour nueva te vale 220€ yo creo que esta bastante bien no?
 
Arriba