• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB 600€

Jon_83

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ayamonte
Hola!!
Estoy mirando una bicicleta x unos 600€ y había mirado estos dos modelos, me podéis dar vuestra opinión. El uso sería para ciudad y alguna ruta por el campo.
Gracias de antemano.


 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Muy buenas @Jon_83

Antes de nada, podrías presentarte por aquí


De las bicis que comentas, pues la verdad es que las veo muy muy básicas. La horquilla es muy básica, la transmisión de la Orbea está un pelín mejor y bueno, lo demás está acorde con el precio.

En Decathlon tienes esta bastante más barata y con un montaje muy parecido. Lo digo porque para el uso que comentas te vale igual que las otras (otra cosa es que estéticamente te guste más o menos y que te importe más o menos la pegatina de marca que lleva la bici).

Si estiras hasta 750 € ya puedes encontrar cosas de un nivel algo superior, pero no sé si para el uso que vas a dar te merece la pena.

En todo caso, creo que lo mejor es que preguntes sobre la disponibilidad de modelos concretos (y en tu talla), que veas en qué precios te los dejan y si hay stock.

Ánimo con la búsqueda!
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Mi chica se compró hace una semana una Marlin 6 roja, en persona es bastante resultona y bonita. Va bastante bien y el cambio me sorprendió positivamente, va fino y cambia bien. Los frenos son básicos, pero para ciudad y rutas de montaña moderadas cumplen.
Nosotros estamos satisfechos.
 

Jon_83

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ayamonte
Gracias por las respuestas. Le echaré un ojo a la del decatlón que comentas..
Mi chica se compró hace una semana una Marlin 6 roja, en persona es bastante resultona y bonita. Va bastante bien y el cambio me sorprendió positivamente, va fino y cambia bien. Los frenos son básicos, pero para ciudad y rutas de montaña moderadas cumplen.
Nosotros estamos satisfechos.
Gracias
 

krampack

Miembro
Mensajes
946
Puntos de reacción
1.187
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola.

Para lo que la vas a utilizar, cualquiera de las dos te valen, la Orbea es un poco mejor, tiene una transmisión mejor 2 x 9 Alivio (la otra 2x8 Altus), pero dudo mucho que tengan en stock, Orbea lleva un retraso en las entregas de unos 9 meses, antes de dar al botón de comprar, llama y asegúrate de que tienen en stock.

Un saludo
 

newtberti

Miembro
Mensajes
425
Puntos de reacción
610
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
La Mx 40 de cabeza. Yo la tengo y de sobra para lo que quieres. Es muy básica, pero para nada mala. La Trek está muy guapa en ese color naranja....
 

Jon_83

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ayamonte
Que os parece esta, se queda en 611€

 

krampack

Miembro
Mensajes
946
Puntos de reacción
1.187
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Que os parece esta, se queda en 611€

Esa es un nivel superior a la Orbea, lleva la horquilla de aire.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No lleva horquilla de Aire.
La RockShox Judy tiene dos versiones, la Air y la Coil. Ésta es la Coil, que es de muelle y es del estilo de las Suntour XCR y compañía.
 

Jon_83

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ayamonte
Arriba