• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mrks_v - BH G6 PRO Di2 - EX-Canyon Spectral - EX-ROSE Xeon CW

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
Re: Mrks_v - Canyon Spectral AL 650B 2014

Y las cadenas en casa...

24g35sy.jpg


wb6xas.jpg
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Crank Brothers Iodine 2 2014
que precio tienen estas ruedas y donde puedo encontar con el buscador no encontrado nada de tiendas para hacerme una idea de su precio
buenas bicis amigo enhorabuena
 

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
Re: Mrks_v - Canyon Spectral AL 650B 2014

Mrks_v dijo:
Hoy hice la primera salida, y no pude venir para casa mas contento :baba:, ahora a ver si la acabo de ajustar al 100% en proximas salidas. Dejo un par de fotos ya lavada:


2 redi by Marqués!, on Flickr

3 by Marqués!, on Flickr

:aplauso: :aplauso: Si señor, te ha quedado guapa, guapa!!! Como molan las Canyon!!!
 

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
juanmaroger dijo:
Crank Brothers Iodine 2 2014
que precio tienen estas ruedas y donde puedo encontar con el buscador no encontrado nada de tiendas para hacerme una idea de su precio
buenas bicis amigo enhorabuena

El precio de tarifa es 600€, en paginas francesas a veces las tienen hasta al 50% de descuento, yo las pille en rcz asi.
Pero si tienes una rigida, se suele poner las cobalt. Las Iodine son de enduro.

tucobcn dijo:
:aplauso: :aplauso: Si señor, te ha quedado guapa, guapa!!! Como molan las Canyon!!!

Muchas gracias! a mi tambien me parece la geometria de las Canyon las mas bonita :)
 

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
Mrks_v dijo:
El precio de tarifa es 600€, en paginas francesas a veces las tienen hasta al 50% de descuento, yo las pille en rcz asi.
Pero si tienes una rigida, se suele poner las cobalt. Las Iodine son de enduro.

Muchas gracias! a mi tambien me parece la geometria de las Canyon las mas bonita :)

Yo tengo una Gran Canyon y doy fe... Las mas bonitas!!!
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Re: Mrks_v - Canyon Spectral AL 650B 2014

Mrks_v dijo:
Hoy hice la primera salida, y no pude venir para casa mas contento :baba:, ahora a ver si la acabo de ajustar al 100% en proximas salidas. Dejo un par de fotos ya lavada:


2 redi by Marqués!, on Flickr

3 by Marqués!, on Flickr
Tus bicicletas, compañero, son una pasada, una gran compra y estéticamente impresionates , mis mas profundas felicitaciones,bueno y un poco de envidia también... :meparto :meparto: :meparto::
Pregunta estúpida: ¿esas ruedas en 29" tienen que dar un poco de miedo, me refiero a posibles flexiones?No se las veo bastante livianas
Saludos.
 

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
Re: Mrks_v - Canyon Spectral AL 650B 2014

jota two dijo:
Tus bicicletas, compañero, son una pasada, una gran compra y estéticamente impresionates , mis mas profundas felicitaciones,bueno y un poco de envidia también... :meparto :meparto: :meparto::
Pregunta estúpida: ¿esas ruedas en 29" tienen que dar un poco de miedo, me refiero a posibles flexiones?No se las veo bastante livianas
Saludos.

Gracias! :).
Hombre pues no lo se porque solo he probado estas de 27,5...pero no creo que haya problema viendo la rigidez de estas. No tienen nada que ver en ese sentido comparadas con las Dtswiss que venian de serie, son muy muy rigidas....Puede parecer que al llevar menos radios sean mas endebles, pero los radios son mucho mas gordos que unos normales.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Gracias por tu respuesta eso que la envidia es sana yo no la conozco la mía es mala jsja vaya dos joyas


Estamos tan agustito
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Ok ya encontré a 485€ el juego -43/ no valen en 29" 600 pero bueno
Estéticamente son una pasada si vendiese las mías me las pillaba


Estamos tan agustito
 

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Re: Mrks_v - Canyon Spectral AL 650B 2014

Mrks_v dijo:
Gracias! :).
Hombre pues no lo se porque solo he probado estas de 27,5...pero no creo que haya problema viendo la rigidez de estas. No tienen nada que ver en ese sentido comparadas con las Dtswiss que venian de serie, son muy muy rigidas....Puede parecer que al llevar menos radios sean mas endebles, pero los radios son mucho mas gordos que unos normales.
Perdona compañero había pensado que eran de 29", y es que en su dia estuve apunto e pillarlas pq estéticamente son impresionantes y un amiguete me paso unos videos de como se quedaban las de 29" después de unas caídas y me eche para atrás después de verlas.
Saludos.
 

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
Re: Mrks_v - Canyon Spectral AL 650B 2014

jota two dijo:
Perdona compañero había pensado que eran de 29", y es que en su dia estuve apunto e pillarlas pq estéticamente son impresionantes y un amiguete me paso unos videos de como se quedaban las de 29" después de unas caídas y me eche para atrás después de verlas.
Saludos.

Videos partiendo ruedas hay de todas las marcas jeje. Pero el que viste, estoy seguro que serian las cobalt, tambien vi yo alguno en su dia, antes de comprarlas.
Yo con las Iodine no tengo ningun miramiento, salto, hago cortaos a muerte, etc... y en 2300km no se ha ni descentrado 1 mm. Y no solo eso, buenas pedradas se han llevado y no tiene ni una abolladura.
No puedo estar mas contento :)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
X1!! Menuda paellera!! [emoji15] [emoji15]

Me gusta [emoji106]
 

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
IronMan dijo:
X1!! Menuda paellera!! [emoji15] [emoji15]

Me gusta [emoji106]

Ya tengo ganas de montarlo, pero hasta que no me lleguen un par de cosas no va a poder ser ejeje.
 

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
Y con esto creo que ya se queda la Spectral a mi gusto...jeje, bueno, si peta el CTD del amorto ya le tengo substituto buscado :p

15fhkzt.jpg


Peso en orden de marcha con pedales, portabotellin, soporte y sensor del Garmin, 12,75kg. Creo que no esta nada mal para las ruedacas que lleva y los 125ml de liquido que llevo en cada una, son excesivos.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Espectacular!! Yo a ver si termino el monolato también, la quiero pesar a ver cuanto me da...
 

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
IronMan dijo:
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Espectacular!! Yo a ver si termino el monolato también, la quiero pesar a ver cuanto me da...

Ya te he visto por el hilo :D. Estare atento cuando lo acabes :ok:
 

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
Bueno pues el tiempo me permitio hacer una salida rapida para probar al menos el ajuste del 1x11. Volvi bastante contento la verdad, funciona muy suave en todos los piñones. Con el plato de 30T voy sobradisimo tanto por arriba como por abajo, llaneando hasta 38-40 km/h por carretera iba comodo de cadencia, por encima de ahi, ya se hace excesiva. Vamos, que salvo que estes bajando y quieras dar pedales a 50 por hora, con el 30x10 va sobradisimo en camino.
El plato oval da una sensacion curiosa, crean como una inercia que si por ejemplo dejas las piernas muertas, siguen dando 2 ó 3 pedaladas ellas solas.

9bbtdu.jpg


P.D. A las bielas XX1 les puse lo primero que encontre por casa (vinilo simil fibra de carbono), para proteger la parte que viene sin vinilo protector, cuando me llegue el transparente que pedi, se lo quito.
P.D.2 Tambien le tape con otro trozo de vinilo el agujero del cable del pulsador de platos, sabeis de algun tapon que vendan o algo que se le pueda poner? no se me ocurre nada....
 
Arriba