Buenas. ¿ alguien sabría donde puedo comprar esto?
D Danielo Miembro Veterano Mensajes 4.243 Puntos de reacción 4.057 Ubicación La Coruña 30 Enero 2021 #1 Buenas. ¿ alguien sabría donde puedo comprar esto?
rbe Miembro Mensajes 293 Puntos de reacción 566 Ubicación Zaragoza 30 Enero 2021 #2 Danielo dijo: Buenas. ¿ alguien sabría donde puedo esto? Haz clic para expandir... Por ejemplo, aquí: Almohadillas Casco SPIUK Zirion - Hispano Racing - Los mejores precios online en Cascos Despiece Piezas de repuesto Spiuk Nombre del producto : Almohadillas de cascoFabricante : SpiukCompatibilidad : Zirion hispanoracing.com
Danielo dijo: Buenas. ¿ alguien sabría donde puedo esto? Haz clic para expandir... Por ejemplo, aquí: Almohadillas Casco SPIUK Zirion - Hispano Racing - Los mejores precios online en Cascos Despiece Piezas de repuesto Spiuk Nombre del producto : Almohadillas de cascoFabricante : SpiukCompatibilidad : Zirion hispanoracing.com
D Danielo Miembro Veterano Mensajes 4.243 Puntos de reacción 4.057 Ubicación La Coruña 30 Enero 2021 #3 rbe dijo: Por ejemplo, aquí: Almohadillas Casco SPIUK Zirion - Hispano Racing - Los mejores precios online en Cascos Despiece Piezas de repuesto Spiuk Nombre del producto : Almohadillas de cascoFabricante : SpiukCompatibilidad : Zirion hispanoracing.com Haz clic para expandir... Gracias. Yo solo lo vi en cicloscorredor. El lunes los llamaré a ver si lo tienen. A veces son anuncios antiguos.
rbe dijo: Por ejemplo, aquí: Almohadillas Casco SPIUK Zirion - Hispano Racing - Los mejores precios online en Cascos Despiece Piezas de repuesto Spiuk Nombre del producto : Almohadillas de cascoFabricante : SpiukCompatibilidad : Zirion hispanoracing.com Haz clic para expandir... Gracias. Yo solo lo vi en cicloscorredor. El lunes los llamaré a ver si lo tienen. A veces son anuncios antiguos.
D Danielo Miembro Veterano Mensajes 4.243 Puntos de reacción 4.057 Ubicación La Coruña 1 Febrero 2021 #4 No la tienen. ¿ que almohadillas poneis cusndo las cambiais? ¿ Originales o universales ?