• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Montar 8v en Rueda trasera MAVIC CROSSONE 26"

MateoBatres

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Batres
Favorito
Montaña
Sabe alguien decirme si puedo montar mi casete 8v en la Rueda trasera MAVIC CROSSONE 26" Eje 9x135 mm(95655), sé quer se le puede montar hasste el 11v, pero yo tengo 8v. Gracias
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si que puedes, la medida total del cassette es igual de 8 que 11v, lo único que cambia es el espesor de los piñones, en 11v es menor, por lo tanto las cadenas mas estrechas también.

Ah! Bienvenido! ;)
 

MateoBatres

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Batres
Favorito
Montaña
Gracias IronMan y Bien hallado. Estoy navegando por los diferentes temas y me está encantando el foro, nos leeremos más veces seguro, estoy empezando de mecánico en mi bici y seguro que alguna lio, buena ruta!!!
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Es compatible,yo voy a comprar el juego por 135€ para mi mx de 8 velocidades son ruedas fiables, robustas,fáciles de tubelizar,etc... hablan maravillas ya contaré que tal van.
 
Arriba