• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Montaje jaula con roldanas sobredimensionadas

Chinorri23

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
5
Ubicación
Teruel
Favorito
Carretera
Hola,, buenas tardes a todos.
En un "calentón consumista", adquirí recientemente una jaula con roldanas sobredimensionadas Nova to Ride para mí flaca (Shimano 105): ahora, cuando llega el momento del montaje, me asaltan las dudas en cuanto a la longitud que hay que darle a la nueva cadena (las roldanas nuevas son de 14 y 17 dientes).
El video-tutorial no me aclara las dudas y quería saber si alguien las había montado ya o conoce algún sistema/método para calcular la longitud de cadena con este tipo de desarrollos.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.466
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No puedo ayudarte pero es un tema que me interesa, así que up!!
 

chisme0

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
32
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Hola,, buenas tardes a todos.
En un "calentón consumista", adquirí recientemente una jaula con roldanas sobredimensionadas Nova to Ride para mí flaca (Shimano 105): ahora, cuando llega el momento del montaje, me asaltan las dudas en cuanto a la longitud que hay que darle a la nueva cadena (las roldanas nuevas son de 14 y 17 dientes).
El video-tutorial no me aclara las dudas y quería saber si alguien las había montado ya o conoce algún sistema/método para calcular la longitud de cadena con este tipo de desarrollos.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
no dices si tu shimano 105 es de pata corta o larga si es de pata corta no creo que valla bien
 
Arriba