• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

modificar orbea loky rueda de 3 a 4 pulgadas

bartondj

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hey familia comentaros si hay alguien que halla montado en un bikfoot orbea loky cubierta de 4 pulgadas. Pues orbea solo monta de 3 como mucho.
Un saludazo pa tos.
27'5 x 4"
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
No tengo esa bici, pero si te caben, por qué no? o si no, quizá haya algo intermedio de 3,5 o así, que sirva.
De todas formas lo suyo es mirar el etrto del neumático, que es la medida real en mm.
 

bartondj

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La verdad es que quiero algo gordo y desfasado. Pues tengo otra scott spark 950 doble y esta es para rutas cortas.
Lo de la medida en milímetros me lo podrías aclarar. Pues la que llevo de 3" equivale a 8 cm. Y la horquilla aguantaría 9'5. Pero no se la medida de una de 4"
 

bartondj

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Que caballito tienes? Es orbea o? En la casa me dijeron que detrás puede que si delante no. Y el caso es que delante es más ancha que detrás. La distancia de la que llevo a hora es de 1'5. Cuanto mide un 4 pulgadas?.
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
55eb61cef016acf1ba0c04261f9cd89a.jpg

Yo tengo una Crafty y de todas las que vi es la que más hueco tiene para poner ruedas más gordas


.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

bartondj

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya te contaré la odisea.Voy a pedir una cubierta bondraker 27'5x4 y probar. Si no no me quedare tranquilo. La loky esta preparada para 29 pero de ancho va justo creo.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Gracias por los comentarios. Estaremos en contacto. Un saludote. ...

Finalmente en que quedó la cosa? Tengo una loki 2016 con horquilla suntour y podria ser una modificacion interesante a medio/ largo plazo...
 
Arriba