• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

modificaciones de para cierres

nando76

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
10
Ubicación
mahon
Favorito
Montaña
Bici/s
hardrock, demomento, giant anthem 2
Hola a todos, como ya he puesto en otro post tuve problemas con un cierre de rueda normal, ha raíz de eso he estado mirando varios modelos de bicis por su sistema de sujeción de la rueda además de otros componentes. Ahora tengo una duda, hay alguna manera de cambiar ese cierre de toda la vida por eje pasante? hay alguna pueza que se pueda acoplar para conseguir ese cambio? o la única solución es cambiar de bici por una de gama media-alta
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
El trasero, como dice @krilinmvp, no vas a poder, y el delantero tienes que cambiar horquilla y ruedas (o en su defecto buje y radiar)...

Dijiste que se soltaba en otro post no? Cambia de ejes, en el deca tienes por 7€ unos normales como estos por ejemplo...

cie.jpg
 

nando76

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
10
Ubicación
mahon
Favorito
Montaña
Bici/s
hardrock, demomento, giant anthem 2
solo es que ya tengo en mente las 2 bicis que me interesan, la primera es la MMR kendo 30 29" esta viene con cierre normal y la otra es la gran canyon al slx 7.9 tiene eje pasante. La canyon la tengo que pedir por internet y no tengo a ningún conocido de aquí que la lleve para echarle un vistazo, la mmr esta en la tienda y es una pasada de bici. Con esa solución ya sabia cual escoger y además made in spain
 
Arriba