• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Modelo 2015 de Orbea MX 40 en antracita-rojo.

newtberti

Miembro
Mensajes
419
Puntos de reacción
606
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Buenas! Tengo una duda respecto a si es este el modelo 2015 en antracita rojo. He visto alguna foto que tiene más rojo, las letras y más detalles, y la que me gusta es esta. Ayuda, please. IMG_20160110_001241-01.jpeg
 

newtberti

Miembro
Mensajes
419
Puntos de reacción
606
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Igual no me he explicado bien. Mi pregunta es si la foto que adjunto se corresponde con el modelo del 2015 ya que me he bajado un par de catálogos de Orbea de ese año y no aparece ninguna foto de la bici en ese color, aparece la opción antracita rojo pero no aparece una foto que confirme el diseño. La quiero pedir en Territoriobike pero tampoco aparece en ese color. Y como he visto fotos con más parte en rojo y no sé de qué año es, creo que del 2014 pero no estoy seguro, pregunto por si alguien la tiene del 2015. A ver si voy a pedir en ese color y no me gusta después.​
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Igual no me he explicado bien. Mi pregunta es si la foto que adjunto se corresponde con el modelo del 2015 ya que me he bajado un par de catálogos de Orbea de ese año y no aparece ninguna foto de la bici en ese color, aparece la opción antracita rojo pero no aparece una foto que confirme el diseño. La quiero pedir en Territoriobike pero tampoco aparece en ese color. Y como he visto fotos con más parte en rojo y no sé de qué año es, creo que del 2014 pero no estoy seguro, pregunto por si alguien la tiene del 2015. A ver si voy a pedir en ese color y no me gusta después.​
Mira en anuncios de segunda mano a ver si sale alguna con ese color.
 

newtberti

Miembro
Mensajes
419
Puntos de reacción
606
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Que si que veo alguna del 2015 como la del primer post, pero como la otra también aparece en algún sitio como del 2015, tengo dudas. Las pegas de comprar por internet....
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Que si que veo alguna del 2015 como la del primer post, pero como la otra también aparece en algún sitio como del 2015, tengo dudas. Las pegas de comprar por internet....
Bikezona te ha dado la solucion, busca el modelo del 2015 y el del 2016 en esa pagina, lo mismo te sale.
 

newtberti

Miembro
Mensajes
419
Puntos de reacción
606
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
A ver, si he planteado mi duda es porque me he hinchado de mirar páginas y anuncios. En bikezona del 2015 sólo aparece en azul y negra, como en muchas otras. Y la del 2016 no me gusta ningún color. Preguntó a algún forero que si la tenga y que por favor me pueda asegurar que es esa. Muchas gracias.
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Si que es de 2015. Habia tres modelos, esa, la negra con toques azules y creo que otra blanca. El problema es que de la roja se producia muy poco, yo en principio iba a comprarme esa pero me daban como 2 meses de espera y no me aseguraban nada. Al final cayó la negra mate/azul de lo cual no me arrepiento por que gana mucho en directo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buenas! Tengo una duda respecto a si es este el modelo 2015 en antracita rojo. He visto alguna foto que tiene más rojo, las letras y más detalles, y la que me gusta es esta. Ayuda, please. Ver el adjunto 1917

Esta es la que yo tengo, bueno la mía es la MX30 pero el cuadro es el mismo, y es el modelo 2015:

IMG_20150312_113507.jpg
 

newtberti

Miembro
Mensajes
419
Puntos de reacción
606
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Duda resuelta. Muchísimas gracias!!! Es preciosa.... La azul también, era la que pensaba en un principio, peero esta es más elegante.... Gracias!!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Duda resuelta. Muchísimas gracias!!! Es preciosa.... La azul también, era la que pensaba en un principio, peero esta es más elegante.... Gracias!!!

De nada :guiñar:

A mi una de las cosas que me enamoró de esta bici en ese color fue eso, que es muy discreta. Los detalles rojos son muy pequeños y los grises que crean las letras de "Orbea" depende de la luz parecerán mas claros u oscuros. Por ejemplo en la foto de la web de Orbea (la que tu pones) parecen gris claro. Pero a veces la bici parece negra mate entera. Mira:

IMGP3564.JPG
 
Última edición:

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

newtberti

Miembro
Mensajes
419
Puntos de reacción
606
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Pues si. Me gusta este pero no me emociona como la otra. Pero bueno, contento con el cacharro. La compró por lo que trae, muy bien por lo contenido del precio.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Pues si. Me gusta este pero no me emociona como la otra. Pero bueno, contento con el cacharro. La compró por lo que trae, muy bien por lo contenido del precio.
Ya nos contarás
 

newtberti

Miembro
Mensajes
419
Puntos de reacción
606
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Os cuento. A ver si nos parece normal. El día 12 la pedí a la noche, el 13 me dijeron lo del color y pedí la del 2016. El día 19 les mande un correo, porque me dieron 6-8 días de plazo, y me respondieron que no tenian en Orbea el cuadro y que les llegaba a finales de la semana pasada y me la enviaban a principios de esta. Estado actual: Pago aceptado, igual. 12 días y no esta aún enviada..... No se que hacer. Si cancelar el pedido, si esperar, no se. A alguno os ha pasado algo igual con TerritorioBike??? A ver si se portan con algún detalle.....
 
Última edición:
Arriba