Oferta Mochilas de hidratación West Biking con diferentes volúmenes de capacidad

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.596
Puntos de reacción
1.193
Bolsa de bicicleta de WEST Biking impermeable reflectante Mochila deportiva para el aire libre MTB bicicleta de carretera bolsa de ciclismo escalada accesorios de bicicleta y senderismo

Hd224b47bd4754647846288371326b08aB.jpg

Hb7425c01b3cd4ab0887961ac0eb610f06.jpg

H710fc386ae27438783c8481dab83cef8C.jpg


Detalles:

- Reflectante.
- Resistente al agua (nylon)
- Respirable en la zona anterior (contra la espalda)
- Diferentes tamaños 10, 16 y 20 litros de capacidad, con o sin bolsa de hidratación y la posibilidad de comprar la funda.

Valoración por parte de los más de 130 compradores: el 97% le han otorgado 4 y 5* (18 y 79% respectivamente).

Precio normal 23,50 hasta 35,50€ (según tamaño y opciones escogidas)
Precio oferta 11,99€ mochila de 10l. sin bolsa / 16.81 la de 16l + bolsa de 2l (hay más opciones)
Envío gratis

Nota: todos estos precios se verán reducidos en 2€ durante el mes de julio usando el cupón JULIO02 (hemos realizado pruebas y lo carga directamente).


🔰 Cómpralo en Aliexpress.
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.503
Puntos de reacción
4.094
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Justo hoy estaba mirando mochilas de hidratación, ya que hay una venta privada en Privatesportshop, luego de ahí fui a parar a Amazon....
Alguien tiene de esta marca o de otra chinorri (rockbros, lixada...) y puede dar una opinión?

Obviamente las Camelbak molan más, pero las básicas no tienen el cierre inferior (únicamente el cruce en el esternón) y me da miedo que se menee mucho.

Gracias!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.261
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Justo hoy estaba mirando mochilas de hidratación, ya que hay una venta privada en Privatesportshop, luego de ahí fui a parar a Amazon....
Alguien tiene de esta marca o de otra chinorri (rockbros, lixada...) y puede dar una opinión?

Obviamente las Camelbak molan más, pero las básicas no tienen el cierre inferior (únicamente el cruce en el esternón) y me da miedo que se menee mucho.

Gracias!
Esta mochila tiene buena sujeción, mirando las fotos me recuerda a una mochila que tengo (específica) para la cámara fotográfica y las lentes. Fotos del enlace de MTBeros:

H37dbcb25bf50489b93ec49afd97ab42cq.jpg


H9da01fa4c7f34fe0ac6b4b9f71a8cf8a3.jpg


Un saludo.
 

eyewearTAC

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
39
Ubicación
Madrid, Madrid
Favorito
Montaña
Estoy en busca de mochila. Que recomendais? Que no sea china, no me fio de beber ....
En Decathlon hay una rockrider por 20€, pero de 1L solo la bolsa.
En Amazon, he visto esta:

Que opinais?
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.261
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Estoy en busca de mochila. Que recomendais? Que no sea china, no me fio de beber ....
En Decathlon hay una rockrider por 20€, pero de 1L solo la bolsa.
En Amazon, he visto esta:

Que opinais?
Pues, que es tan china como cualquiera, es más, de West Biking he comprado alguna cosita y es de calidad razonable, en tanto del que tú has puesto por más que lo gestione Amazon es más chino que la muralla, espera que copio y pego, Hwjianfeng, ni idea. 😁

Un saludo.
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo tengo la de lamoferta y como mochila cumple perfectamente para llevar lo básico. Se sujeta bien y no molesta mucho, aunque el tejido es más fino de lo que parece en la foto.

La bolsa de hidratación no la he usado aún así que no puedo opinar sobre ella, pero por el precio que tiene me parece muy buena compra. Obviamente no será como las de primeras marcas, pero por 13€ tampoco se puede pedir más.
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.596
Puntos de reacción
1.193
Oferta vigente, incluso algunas están algo más económicas. Buena relación calidad/precio.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Justo hoy estaba mirando mochilas de hidratación, ya que hay una venta privada en Privatesportshop, luego de ahí fui a parar a Amazon....
Alguien tiene de esta marca o de otra chinorri (rockbros, lixada...) y puede dar una opinión?

Obviamente las Camelbak molan más, pero las básicas no tienen el cierre inferior (únicamente el cruce en el esternón) y me da miedo que se menee mucho.

Gracias!
Buenas,

Si quieres algo bueno y duradero, sin duda Camelbak.

Respecto a la sujección, los modelos Camelbak de poca cantidad de líquido (Rogue y Classic Light) se sujetan bien y no se mueven con la cinta pectoral. A partir de ahí si que es mejor que lleven las dos cintas, ventral y pectoral como las Lobo, Mule, etc.

Soy usuario de Camelbak Lobo, la primera me duró unos 8 años y ahora tengo el modelo actual. Antes tuve una Blowfish (ya no se hace) que compré sobre 2007 y aunque ya no la uso para la bici si me sirve como mochila "todouso" (excursiones, vacaciones, etc).

Ultimamente me hice con una riñonera de hidrtación, una Osprey Seral 4: ¿Qué es lo último que te has comprado? que pillé de oferta en amazon y lo cierto es que no va mal para salidas cortas pero casi que diría que la mochila es más comoda.

Saludos.
 
Arriba