Mochila hidratación

Juanon_13

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
64
Ubicación
Argamasilla de Calatrava
Favorito
Montaña
Leyendo y releyendo en el foro los temas de las mochilas, veo gente a favor en contra y todo el mundo tiene su razonamiento, lo cual no quita que unos u otros tengan razón. Me gustaría que me indicarais alguna que a día de hoy merezca la pena.

He visto la muy nombrada Camelbak Lobo por 65€.
He mirado también en el Decathlon la 520 que está por 30€. De esta no hay a día de hoy, pero puedo esperar a que dispongan de ella.

Sí conocéis alguna que merezca la pena no dudéis en decírmelo.

Muchas gracias a tod@s.
 

jorgegarcia

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
15
Leyendo y releyendo en el foro los temas de las mochilas, veo gente a favor en contra y todo el mundo tiene su razonamiento, lo cual no quita que unos u otros tengan razón. Me gustaría que me indicarais alguna que a día de hoy merezca la pena.

He visto la muy nombrada Camelbak Lobo por 65€.
He mirado también en el Decathlon la 520 que está por 30€. De esta no hay a día de hoy, pero puedo esperar a que dispongan de ella.

Sí conocéis alguna que merezca la pena no dudéis en decírmelo.

Muchas gracias a tod@s.
Yo tengo esta mochila del Decathlon y va muy bien,se ajusta y no se mueve nada de nada es la rockrider XC light
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Yo tengo la Camelbak Rogue y la Camelbak Chase Bike, ambas con bolsa de 1'5L., y me quedo sin duda con esta ultima. La Chase Bike es tipo chaleco, y queda muy bien sujeta. Aunque no es una mochila para guardar muchas cosas, tiene compartimentos en las asas para guardar las cosas que quieras tener mas a mano (barritas, geles,..).
cm-120.21170_001.jpg

Edito:
y para correr por la montaña, va de lujo también.
 
Última edición:

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Screenshot_20220709-181503_Chrome.jpg

Me compre esta y la estoy testando y la verdad que es muy comoda queda por encima bolsillos maillot y puedes perfectamente ir bici y pasar mano para coger en bolsillos del maillot y no entorpece. Es de 2 litros y para dias de calor fenomeno queda muy bien acoplada y comoda.
 

RauMon

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
24
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Raid 300 26’
Buenas!!!
Yo tengo una del Decathlon que tendrá un par de años al estilo de la linea 500 con bolsa de 2L.
En general muy contento, mucho espacio, aparte de los 2 L llevo, cartera, movil, fruta, geles, herramientas y cámara.
Como dato a favor de la bolsa de hidratación, salí hace un par de mañana, llené la bolsa la noche anterior y la deje en el frigo. Cuando me levanté la meti en el congelador el tiempo de tomar cafe y prepararme. Llevaba mas de 2 horas de ruta y el agua seguía fresca.
También te digo que me gustaría comprarme una riñonera de hidratación de camelback (lleva bolsa de hidratación de 1,5L) para probar porque la pega de la mochila es la espalda sudada
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
365
Puntos de reacción
344
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo la que no te recomiendo es la del Decathlon st900. La compré y está bien, pero no encaja bien en la espalda, las almohadillas sobresalen mucho, siempre se apoya más de un lado y termina molestando y doliendo por tener una mala postura en la espalda. Una pena porque me gusta el diseño y el aspecto que tiene.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo uso la Camelbak Lobo y encantado con ella, de hecho es la segunda Lobo que tengo,la primera me duró unos 10 años.

De todas formas por completar lo que han puesto los compañeros, Osprey y Thule también tienen una buena linea de mochilas de hidratación.

Saludos.
 
Arriba