• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MMR Woki vs RR Decathlon

godiano8

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Si
Favorito
Montaña
Buenas,

Llevo mucho mucho tiempo mirando bicis y pensando sobre cuanto gastarme y tal. Sería para iniciación y en principio buscaría una rígida, de 29 con suspensión bloqueable. En una tienda de mi localidad venden bicicletas MMR (son distribuidores oficiales) que la Woki más básicac (entiendo que la 50, no me han especificado porque no tienen stock ahora mismo pero les llegará próximamente) saldría por unos 650€.

Mi pregunta es, por ese rango de precio, ¿merece la pena esta Woki o mejor tirar por las del Decathlon? En caso de que la respuesta sea Decathlon, ¿por qué modelo concreto?

Gracias de antemano por la ayuda!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si quieres rueda de 29 la woki las del deca son de 27,5 y no se si algun modelo superior de deca lleva 29 pulgadas
 

godiano8

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Si
Favorito
Montaña
Hola! Gracias por la respuesta

Lo de las ruedas de 29 es por recomendación de un amigo. Yo no entiendo demasiado. De modelo más básico del Decathlon con esas ruedas es la XC50 pero es algo más cara que la woki. ¿Qué tal ves los componentes de la woki?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola! Gracias por la respuesta

Lo de las ruedas de 29 es por recomendación de un amigo. Yo no entiendo demasiado. De modelo más básico del Decathlon con esas ruedas es la XC50 pero es algo más cara que la woki. ¿Qué tal ves los componentes de la woki?
Pon enlace de la bici para ver componentes
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.296
Puntos de reacción
5.553
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si no lo he mirado mal, la única diferencia es la transmisión, la 50 tiene altus de 2x9v y la 30 Sram SX 1x12v.

En principio sería mejor el SX de Sram, pero tiende a desajustarse mucho y da bastantes problemas, en el foro hay mucha informacion sobre el SX, el problema está en que el csmbio es de plástico y es muy endeble.

Sinceramente, yo me quedaría la 50, y si quiered monoplato saltaría directamente a la 10, que lleva deore 6100 1x12v, bastante mejor que el SX
 
Arriba