• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo MMR. Somos pocos, pero muy guapines

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas me uno al hilo, acabo de comprar una Zen 10 2021, me la darán el lunes. Espero disfrutarla bastante.
Buenas tardes.
Una duda. Como comentaba anteriormente estoy esperando la nueva bici, una Kenta, solo una duda, la tienda recibirá talla M y talla L y aunque por mi medida 1,75 y 84 de entrepierna me corresponde la M, con la Zen en talla M me encontraba muy pequeña la bicicleta. Si es verdad que en la Kenta las medidas cambian pero, ¿que me recomendáis? Alguien que tenga la Kenta 2021 y me diga si opinion.
Gracias.
Si te vale mi opinión, yo mido 175 como tu, entrepierna 80-81, y me he decantado por la L. No me gusta ir muy encogido ni tampoco el cuadro muy pequeño con toda la tija sacada. Tampoco necesito una bici muy ágil porque lo que yo hago con ella son más pistas que descensos y cosas así.
Ahora llevo una Rockrider en talla L también y no me encuentro incomodo.
 

Alesar75

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas me uno al hilo, acabo de comprar una Zen 10 2021, me la darán el lunes. Espero disfrutarla bastante.

Si te vale mi opinión, yo mido 175 como tu, entrepierna 80-81, y me he decantado por la L. No me gusta ir muy encogido ni tampoco el cuadro muy pequeño con toda la tija sacada. Tampoco necesito una bici muy ágil porque lo que yo hago con ella son más pistas que descensos y cosas así.
Ahora llevo una Rockrider en talla L también y no me encuentro incomodo.
 

Alesar75

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias por tu opinión, al final me he decantado por talla M con potencia de 90mm y voy bastante bien, el tema es que con la talla L y la altura de sillin que necesito me queda muy justo para la tija telescópica de 160 de recorrido, en principio me la entregan la semana que viene.
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo igual acabo cambiando la potencia, la bici viene con una de 90mm y quizás me vendría mejor ponerle una de 60. No sé si comprar una y poner la otra a la venta, no se que salida tiene la original. O probarla y en un tiempo cambiarla a ver que tal.
 

Alesar75

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas.
Depende de como te guste ir de estirado, prueba unos días y si te ves muy tumbado le pones una más corta.
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Alguno tiene a mano o sabe donde conseguir los manuales de usuario de las mmr? He visto uno por internet pero modelos 2013. No encuentro nada de los más recientes y tampoco en la web de mmr.
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bueno aquí la mía, presentada oficialmente, hoy la he estrenado, y salvo un ruido q he me hace al pedalear, un clack clack que viene de los pedales o algún eje de rueda, todo perfecto.
Se que a muchos no les gusta lo de poner bolsas en la bici porque se carga la estética pero personalmente odio más llevar mochila y a no ser que sea algo largo y necesite muchas cosas o ropa de quita y pon, voy más como así.
Saludos a todos
IMG_20210126_191852.jpg
 

Alesar75

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bueno aquí la mía, presentada oficialmente, hoy la he estrenado, y salvo un ruido q he me hace al pedalear, un clack clack que viene de los pedales o algún eje de rueda, todo perfecto.
Se que a muchos no les gusta lo de poner bolsas en la bici porque se carga la estética pero personalmente odio más llevar mochila y a no ser que sea algo largo y necesite muchas cosas o ropa de quita y pon, voy más como así.
Saludos a todos
Ver el adjunto 35585
Muy bien, pues ahora a disfrutarla. Que tal al final con la potencia de 90?
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La potencia de 90 bien, de hecho voy muy echado encima del manillar, he de retrasar el sillín lo maximo, cuando me llegue la dinamometrica lo haré.
 

Nik

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR KENDO 29 10 2017
Bueno aquí la mía, presentada oficialmente, hoy la he estrenado, y salvo un ruido q he me hace al pedalear, un clack clack que viene de los pedales o algún eje de rueda, todo perfecto.
Se que a muchos no les gusta lo de poner bolsas en la bici porque se carga la estética pero personalmente odio más llevar mochila y a no ser que sea algo largo y necesite muchas cosas o ropa de quita y pon, voy más como así.
Saludos a todos
Ver el adjunto 35585
Que la disfrutes a tope. Me atrae la curiosidad los pedales, nunca los habia visto, que pedales son y que tal van?
 

Iceman

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Un lugar llamado mundo
Favorito
Montaña
Y además de las variantes 50, 30, 10 y 00, existe en algunos modelos la versión WCS, una versión especial que tiene un grupo avanzado y una pintura especial.
Hola!! ¿Hay algún modo de saber cuál es la versión de cada uno? ¿Hay algún distintivo en el cuadro que lo indique? Yo me compré el verano pasado la Kendo junto con otros amigos. Sí que he hay algunas diferencias como la transmisión (ellos tienen Shimano XT y yo Sram GX) y la pintura (ellos brillante y yo mate). Siempre he tenido la duda de si las citadas diferencias corresponden al año del modelo o al modelo en sí. Adjunto foto de la mia
 

Yo_Zeus

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Favorito
Montaña
Bici/s
BH JUMPER 760 2003
Buenas:
Cómo cada vez somos más los usuarios de este nuestro foro también son cada vez más las MMR de todo tipo y condición que lo pueblan. Así que sirva este hilo para hacer un censo de todas ellas y poder aportar información y soluciones a las distintas cuestiones que puedan surgir.
Y empiezo yo con mi más que conocida mmr Woki 30 2016:
Ver el adjunto 14085
Muy Bonita la chica, saludos.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Arriba