• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MMR Rakish 10 VS Canyon Exceed CF SL 7.0

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Ando pensando la posibilidad de cambiar de montura y por presupuesto y caracteristicas me gustan estas dos la MMR y la Canyon el precio es el mismo 2.499 € las dos con cambio Sram Eagle 12 y horquilla SID. La MMR me convence por que la puedes ver fisicamente en tienda y la Canyon me parece mejor el cuadro y las ruedas.
Necesito opinones.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ando pensando la posibilidad de cambiar de montura y por presupuesto y caracteristicas me gustan estas dos la MMR y la Canyon el precio es el mismo 2.499 € las dos con cambio Sram Eagle 12 y horquilla SID. La MMR me convence por que la puedes ver fisicamente en tienda y la Canyon me parece mejor el cuadro y las ruedas.
Necesito opinones.
Canyon siempre 🤪

De hecho aquí tienes una review publicada por mi de la Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race.

¿Puedes listar aquí los componentes de ambos modelos? Así es más fácil ayudarte con la decisión 👍
 
Última edición:
Arriba