• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MMR KUMA 10- CONOR 8500

Infiesta

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
6
Ubicación
Gijón
Favorito
Montaña
Hola, me llamo Kike y acabo de entrar en el Foro. Tengo una vieja y crujiente bicicleta con la que empecé a dar vueltas por las sendas que rodean Gijón y antes de que se me parta en dos y me haga daño voy a intentar hacer una buena compra.
Cuento con vuestra experiencia y con el buen rollo que se respira.
Después de leeros durante unos días he encontrado estas dos, MMR KUMA 10 y CONOR 8500, por el mismo precio y me gustaría leer vuestra opinión para acabar de decidir.


Kuma 27.5 10 - MMR Bikes

CONOR 8500 27,5" - Conor

Gracias anticipadas.
 

Infiesta

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
6
Ubicación
Gijón
Favorito
Montaña
Gracias Htx7000. No entiendo de bicis ni de componentes más allá de lo que he leído por aquí estos últimos días, pero la MMR trae un cambio Deore XT.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sí, también...supongo que será el desviador trasero, pero es otro de los puntos a favor, además de que estéticamente me parece más bonita la MMR, pero esto ya es cuestión de gustos.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo soy tali MMR, así que no puedo opinar imparcialmente. Me chiflan las MMR y yo me pillaría la kuma.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

MarcST

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
9
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Fura 29
Y aquí va otro voto para la Kuma, además del cambio, monta suspensión rock shox que, a mi modo de ver es bastante mejor. Si haces una búsqueda en Google de la suspensión que monta la Conor, encontrarás un hilo de otro foro dónde hay gente con problemas...

PD: No sabía que no se podían poner enlaces de otros foros aquí...me lo capa
 
Arriba