• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mikelizar

Mikelizar

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola soy Mikel.
Me gusta la bici de montaña, antes andaba en carretera pero habiendo monte, aire puro y ningún peligro de que un cafre te lleve por delante, dónde va a parar!
Ahora como todos estoy encerrado, tengo perro y patio o sea que no tan mal. Hago yoga dinámico y rodillo para mantenerme.
Hoy mientras pedaleaba, miraba a mi gatita a la rayada del sol, y se me ha ocurrido que siendo nosotros los seres más inteligentes de la tierra, somos también los únicos capaces de destruirla. Y lo hacemos. Esto que está pasando es también fruto de nuestra estupidez.
Salud!
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bienvenido, cuéntanos ¿qué bici tienes? ¿qué tipo de rutas haces? Etc... fotos del gato con o sin bici, son bienvenidas jajaja
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!
 

Mikelizar

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tengo una Ghost lector 7 y me gusta subir montañas interminables (todo lo que sube baja) el pasado año subí 145.000 metros de desnivel y unos 8000 km, todo Btt.
Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_0583.JPG
    IMG_0583.JPG
    587,9 KB · Visitas: 10
  • IMG_0791.JPG
    IMG_0791.JPG
    1,8 MB · Visitas: 10

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Q buenas fotos, además serás aficionado a la fotografía? jaja
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues si, aunque la tengo abandonada. Antes revelaba y hacía mis copias en B/N. Esas son de movil, sin más. También tengo perro eh?

No, no... cómo verás por mi foto, sólo gatos por favor... jajajaja

No es vdd hombre... reitero la bienvenida.
 
Arriba