• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

mi WST de 700 e. ( je, je, je...)

AOV

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola:

Me acabo de "apuntar" y, como teneis esta "Seccion"... ¡casi me veo obligado a presentaros mi bici (Podriamos decir "mi vicio") !. Porque, lo que s a mi, poco hay que presentarme; soy un "tranquilo caballo troton". - "Un percheron", diriais vosotros...


20170707 3 b.jpg


20170707 4 b.jpg


Voila. La uso para ir a la Sierra de Guadarrama via Colmenar Viejo, a veces la meto en el coche y tiro para La Alcarria (cuando no hay barro...), y en verano me la subo a Euzkadi, al pueblo de mi madre, Lanestosa. Y hago pistas "tipo "Red Bull" por allí, por el Alto de Los Tornos, La Sia, Alisas, etc... je, je...

Mi proyecto para este verano seria irme con ella en el bus hasta Burgos y hacer un "Burgos - Lanestosa" por pistas y carretera; 120 kms.

Eso es lo que hay. Espero que os guste mi super-bici. Saludos.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
¡¡Muy guapa!!
¿No llevas botellín de agua?
¿Qué sistema de hidratación usas?
¿que llevas en todos esos botes?
¿la bici está de serie o has cambiado algo?

P.D: ánimo con ese viajecito burgos-Lanestosa que por lo que cuentas tiene una pintaza brutal. Si lo haces, para el año que viene lo haces del revés, Lanestosa-Burgos, que hay más cuesta :D:D
 

AOV

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, "estil". Y todos los compañeros.

Si. Llevo la bici de serie. Desde que me la compré hace un par de años solo la he cambiado el pedalier completo y cadena de tracción de origen (era una porqueria) por uno nuevo, todo el conjunto un sencillo marca Shimano; el cassete lo he pasado de 8 a 9 piñones.

Respecto a los botes, en el grande llevo herramientas, parches, algun repuesto y trapo para limpiarme las manos. El pequeño va vacio; le he pegado una tapa al culo del bote para enroscarlo a la tapa del bote grande, y lo uso como vaso para ir bebiendo agua en las fuentes callejeras que voy encontrando por Madrid... Cuando salgo a hacer alguna ruta llevo una pequeña mochila con un pequeño "camel bag" de plastico.

Y respecto a la rutilla "por ahí", por el norte de Burgos a traves de Las Merindades hasta Los Tornos... ¡claro que sí!: Primero me lo haré solo, de ida. Y si sale bien os lo contaré con todo lujo de detalles para que podais hacerlo vosotros (conmigo o sin mí) posteriormente. Tal vez de regreso hacia el sur...

Saludos. ¡Y vamos con la bici hoy, que parece amanecer despejado!!, se acabaron las ultimas lluvias.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Despejadas todas mis dudas :D:D. Está bien pensado lo de utilizar el bote de vaso. Siempre que salgo me voy fijando en donde hay fuentes para planear próximas rutas y saber donde puedo recargar.
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Muy chula la bici, una combinación de colores muy acertada. Esa ruta hasta Lanestosa puede ser muy guapa, al revés debe ser la ostia de dura, siempre voy por los Tornos y paso por tu pueblo camino de Cantabria, es una ruta que me encanta aunque tarde una hora más.


Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk [emoji14]
 
Arriba