• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi primera salida

Mot77

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
61
Ubicación
Reus
Favorito
Montaña
Hola!
He dudado un poco sobre si abrir este tema o no, más que nada porque como ruta no tiene nada de especial... Ni se la distancia recorrida, ni el desnivel, ni tengo el track...
Entonces que nos cuentas? Os preguntaréis... Pues puede parecer poca cosa, pero para mi es mucho 😀 fue la semana pasada y fue mi primera vez saliendo en bici "en condiciones" (he sido niño de pueblo y he ido en bici mucho, pero ya no soy un niño y la salida no fue "al río a pescar ranas").

Hice un trayecto de unos 15 km con buenas subida que luego fueron bajadas, estuve más o menos hora y media (fui parando para hacer fotos y disfrutar el paisaje), me divertí mucho y veo bastante claro que me he enganchado a esto 😀
Os dejo un par de fotos.

Un saludo.
 
Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2021
Eso es lo importante, yo estoy igual ya tengo algo más de Km acumulados pero súper contento cada vez q salgo…. Y con más ganas de salir…. Incluso me apunte y fui a la madrid Segovia a reventar ajajajajajaj pero súper contento estoy como un niño de 10 años en verano cn bici nueva ajajajjaanimooo
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hola!
He dudado un poco sobre si abrir este tema o no, más que nada porque como ruta no tiene nada de especial... Ni se la distancia recorrida, ni el desnivel, ni tengo el track...
Entonces que nos cuentas? Os preguntaréis... Pues puede parecer poca cosa, pero para mi es mucho 😀 fue la semana pasada y fue mi primera vez saliendo en bici "en condiciones" (he sido niño de pueblo y he ido en bici mucho, pero ya no soy un niño y la salida no fue "al río a pescar ranas").

Hice un trayecto de unos 15 km con buenas subida que luego fueron bajadas, estuve más o menos hora y media (fui parando para hacer fotos y disfrutar el paisaje), me divertí mucho y veo bastante claro que me he enganchado a esto 😀
Os dejo un par de fotos.

Un saludo.
Ole !! Me alegro mucho !! Te faltan las fotos 😃
 

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
Al loro que mi padre empezó a andar en bici por cuestiones de salud, bajar peso y regular la ensión, con más de 55 años, con una bici mía prestada...y ahora no hay quien dé caza al viejo con sus 63. Es más, del grupo con el que suele salir es el más joven! menudo ritmo llevan y nunca hacen menos de 90kms.

Con esto os quiero decir que a cualquier edad se puede empezar y disfrutar de la bici. Está deseando jubilarse para salir tambien algun dia entresemana.
 
Arriba