• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi Orbea Alma de Carbón

I

ioRGoS

Invitado
Antes de nada decir que os he ido leyendo mucho a lo largo de mi corta experiencia en esto de las bicis, aún sin registrarme...
Y siento ser egoísta y escribir sólo cuando os necesito de esta forma.

Resulta que un buen amigo de mi madre que competía tenía una bici "a capricho" para sus salidas menos exigentes. Cuando me interesé en este mundo mi madre se lo comentó y me la regalo (mi madre) por mi cumpleaños. El precio fue en torno a los 1000€.

Ahora, dos años después y con apenas (según el cuenta kilómetros) 200km que he hecho me veo en la obligación de venderla. Claro que para una persona ajena a este mundo es complicado calcular el precio de posible venta. Según mi madre el precio que le dejó era mucho menor del que realmente tenía y dado que realmente solo han pasado dos años y 200 km... Pues no tengo ni idea, la verdad...

Os adjunto una foto a ver que me podéis decir.

Se trata de una Orbea Alma de 2008-2009 de carbón mejorada en todas sus piezas (tija, suspensión...) todo lo que veis es XTR.

Graciaaaaaas
 

Adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    136,2 KB · Visitas: 16

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Siendo de 26" te costará dios y ayuda venderla. El mercado se mueve hacia las 27'5 y 29", por lo que las 26" se estan "regalando". Mi consejo, si el material es bueno, prueba a despiezar la bici que sacaras algo de pasta antes que si la vendes en conjunto. Sobre precio, pues no te voy a decir nada en concreto. Porque si pides 1.000€ y llega uno y te los da, perfecto. Sin saber exactamente que componentes lleva no te puedo ayudar. Pero pasate por segunda mano y veras los chollos de carbono de 26" por 800, 700€ y no las venden a no ser algún caprichoso con algún modelo especial.
 
Arriba