• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi bici actual

Correcaminos2.0

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
La comprè en el Carrefour en 2006,me costó3 300€,a pesar de ser una bici economica y de materiales discutibles me salió bastante buena para mis 130kilos de peso lo cual siempre fuè y es un factor decisivo a la hora de comprar una mtb,cuadro de aluminio que nunca me dió problemas,lo que si tuve problemas varios fué con las ruedas que se deformaban o rompìan los radios,los ejes que se rompian por por la mitad como si una lima los sujetase,me gastaba un dineral en ellos experimentando con diversos materiales,el eje del pedalier crujía con cada pedalada o no sé si era los pedales lo que lo hacìan,la cadena se me rompía a cada rato,por eso tenía que llevar un tronchacadenas para repararla para no quedarme tirado en el monte,debido a que era una mtb de enduro de suspensión central, los pedales casi rozaban el suelo, que al cojer baches o curvas tenia suerte si no me daba con mis huesos en el suelo y por último los frenos, ya sea por mi peso o por el clima,no frenaban bien aunque los apretase al máximo,teniendo todo esto en cuenta¿Que mtb me recomendais comprar por un máximo de 600€?
51u+yJnGdFL._AC_SY400_.jpg 51u+yJnGdFL._AC_SY400_.jpg
Post automatically merged:

Me costó (300€)corrección
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.860
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo primero, es que por esos precios no vuelvas a comprar una doble suspensión. Ya que la trasera realmente no amortigua y lo único que va a pasar es que vaya mucho peor tu pedaleo.
Además a mismo precio, una doble va a tener peores componentes que una rígida.
Así que de entrada, tu bici una rígida. Mira en Decathlon, en eso precios están muy bien. También mira varios hilos abiertos sobre compras de bicis en esos 600€ más o menos.
 
Arriba