• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mérida Big Nine Limited o Megamo Natural 30

paolapiojo

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Málaga
Buenos días. A ver si me podéis aconsejar que ando un poco perdida. Mi pareja quiere iniciarse en el mundo del ciclismo y dudamos entre esos dos modelos. La Mérida la he encontrado en wallapop de segunda mano por 750 y está bastante bien y la Megamo también en wallapop ( casi nueva) por 650 aunque puede que me rebaje a 600. ¿Cómo lo lo veis?

Muchas gracias y saludos 🙂
 

Josek_mtb

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
94
Ubicación
Corbera de Llobregat España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako 7.1 2023
Buenos días. A ver si me podéis aconsejar que ando un poco perdida. Mi pareja quiere iniciarse en el mundo del ciclismo y dudamos entre esos dos modelos. La Mérida la he encontrado en wallapop de segunda mano por 750 y está bastante bien y la Megamo también en wallapop ( casi nueva) por 650 aunque puede que me rebaje a 600. ¿Cómo lo lo veis?

Muchas gracias y saludos 🙂
Hola! estamos hablando de esta Merida? BIG.NINE LIMITED-AL - MERIDA BIKES
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,,

Estarían bien unos enlaces a los anuncios o conocer el modelo y año exacto de cada bici para poder valorar.

Saludos.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
La Megamo es modelo de 2021 y la Mérida de 2020
Buenas,

En mi opinión y hablando de componentes (desconozco su estado) creo que es mejor bici la Merida.

La Merida monta una horquilla de aire mientras que la de la Megamo es de muelles.

La transmisión de la Merida es de 12 velocidades por 11 de la Megamo.

Los frenos son los mismos en ambas bicis.

El cuadro de la Merida es garantía, Merida es uno de los mayores fabricantes del mundo (fabrica para otras marcas).

Si no me equivoco la Merida estaba sobre los 1.299 euros de pvp mientras que la Megamo la tienes por 779 euros. Si la Merida está bien me parece que es mejor opción.

Saludos.
 

Josek_mtb

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
94
Ubicación
Corbera de Llobregat España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako 7.1 2023
Buenas,

En mi opinión y hablando de componentes (desconozco su estado) creo que es mejor bici la Merida.

La Merida monta una horquilla de aire mientras que la de la Megamo es de muelles.

La transmisión de la Merida es de 12 velocidades por 11 de la Megamo.

Los frenos son los mismos en ambas bicis.

El cuadro de la Merida es garantía, Merida es uno de los mayores fabricantes del mundo (fabrica para otras marcas).

Si no me equivoco la Merida estaba sobre los 1.299 euros de pvp mientras que la Megamo la tienes por 779 euros. Si la Merida está bien me parece que es mejor opción.

Saludos.
Opino igual, si podeis ir a ver la Merida y esta en buenas condiciones es la mejor opción 💪
 
Arriba