• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Merece la pena mejorarla?

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Ostras...es que es muy,muy poco peso, como dice el amigo Zarza. No sé que tal deben de ir de rigidez con ese peso...:boquiabierto:
Perdona
Que me autoleo y parezco súper desagradable.

No pretendía ser lo.

Ya comentaras que peso sacan

27 o 26"? Se que la x es 26 pero iguaal....[emoji48] [emoji48] [emoji48]

Es 26, y no quiero aumentar nada, a parte de que la X Control deja poco margen a las ruedas (para ahorrar peso y longitud), me parece que 27 es un engorro en una bici así en cuanto coja barro. La verdad es que pesan muy muy poco, lástima no tener báscula, con la mano no puedo ser tan preciso, pero cuando llegaron en la caja, apenas pesaba. El aro pesa sólo 322 g , para que os hagais una idea.

De rigidez andan muy bien, de hecho diría que mayor incluso que las Mavic, y los radios planos tienen que ayudar a cortar el viento. El peso máximo del ciclista es de 90kg y el uso es XC, que supone bajar trialeras también, ya lo he hecho, y algún minisalto y no han crujido ni una sola vez.

XMD333 / 26'' (322 g) | B.O.R - Germany
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Es 26, y no quiero aumentar nada, a parte de que la X Control deja poco margen a las ruedas (para ahorrar peso y longitud), me parece que 27 es un engorro en una bici así en cuanto coja barro. La verdad es que pesan muy muy poco, lástima no tener báscula, con la mano no puedo ser tan preciso, pero cuando llegaron en la caja, apenas pesaba. El aro pesa sólo 322 g , para que os hagais una idea.

De rigidez andan muy bien, de hecho diría que mayor incluso que las Mavic, y los radios planos tienen que ayudar a cortar el viento. El peso máximo del ciclista es de 90kg y el uso es XC, que supone bajar trialeras también, ya lo he hecho, y algún minisalto y no han crujido ni una sola vez.

XMD333 / 26'' (322 g) | B.O.R - Germany

Pues me parece una compra cojonuda. Vamos que la bici debe de parecer otra. A disfrutarlas entonces!:sonrojado:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Pues me parece una compra cojonuda. Vamos que la bici debe de parecer otra. A disfrutarlas entonces!:sonrojado:

Si, parece otra, la verdad es que subo mejor, y si no lo hago mejor es por falta de técnica (subidas con giros y con curvas muy cerradas que además agarran mal y temo caer por que la delantera patine y al final pongo pie jajaja)

De momento sigo con cubiertas y cámara, pero es que quiero aprovechar lo que ya tengo, y las Michelín delanteras no se gastan ni queriendo oye, ya tendrán 4000km por lo menos y ahí siguen. Cuando ponga tready ya os pediré consejo.

PD: Zarza, por el mensaje de antes, no sonaste desagradable, no soy tan susceptible y ademásleo muchos de tus mensajes y no se ve mala intención. Saludos!!
 
Arriba