Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
¿Merece la pena mejorar una bici?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 36373" data-attributes="member: 267"><p>El tema está en lo que dice [USER=570]@Japegu[/USER] , si tienes una bici de 600 euros y quieres mejorar sustancialmente, normalmente te tienes que ir a los 1000 euros o por encima. O tienes la pasta para ponerla de golpe o si no, no te queda otra que ir mejorando poco a poco. Pero con cabeza, porque gastarse 300 euros en unas ruedas y otros 300 en una horquilla... vendiendo la tuya y con ese desembolso ya tienes una nueva.</p><p></p><p>Mi ejemplo: La KTM no creo que la mejore, porque aunque está chula y me encanta, al final lleva un cuadro de aluminio normal. La horquilla está perfecta para lo que hago, una Reba, el grupo es una mezcla entre XT y Deore,.... le podría comprar unas ruedas mejores pero por ahora ni lo tengo en mente, gastarme 400 euros en ponerle algo cañero, a una bici de 900. Quizá como mucho le cambie los frenos para ponerle unos XT o SLX... pero esta bici se va a quedar muchos años así. Si me gasto dinero en la bici de montaña será para comprar una doble, es lo único que me merecería la pena.</p><p></p><p>En cambio, la flaca ya si tiene un cuadro de carbono bastante decente, pero fallaba en las ruedas que eran una castaña. Así que tuve que cambiarlas. Y luego como esa bici si se le puede sacar más partido, ya vas buscando quitar peso, mejorar el grupo que lleva,...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 36373, member: 267"] El tema está en lo que dice [USER=570]@Japegu[/USER] , si tienes una bici de 600 euros y quieres mejorar sustancialmente, normalmente te tienes que ir a los 1000 euros o por encima. O tienes la pasta para ponerla de golpe o si no, no te queda otra que ir mejorando poco a poco. Pero con cabeza, porque gastarse 300 euros en unas ruedas y otros 300 en una horquilla... vendiendo la tuya y con ese desembolso ya tienes una nueva. Mi ejemplo: La KTM no creo que la mejore, porque aunque está chula y me encanta, al final lleva un cuadro de aluminio normal. La horquilla está perfecta para lo que hago, una Reba, el grupo es una mezcla entre XT y Deore,.... le podría comprar unas ruedas mejores pero por ahora ni lo tengo en mente, gastarme 400 euros en ponerle algo cañero, a una bici de 900. Quizá como mucho le cambie los frenos para ponerle unos XT o SLX... pero esta bici se va a quedar muchos años así. Si me gasto dinero en la bici de montaña será para comprar una doble, es lo único que me merecería la pena. En cambio, la flaca ya si tiene un cuadro de carbono bastante decente, pero fallaba en las ruedas que eran una castaña. Así que tuve que cambiarlas. Y luego como esa bici si se le puede sacar más partido, ya vas buscando quitar peso, mejorar el grupo que lleva,... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
¿Merece la pena mejorar una bici?