Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
¿Merece la pena cambiar a frenos XT?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anónimo" data-source="post: 226307"><p>No, lo que marca la diferencia es el disco, que es donde se genera el problema, entre el disco y la pastilla, cuanto mas calor disipe el disco, menos se lo traspasa al liquido. Luego ya si lo quieres mejorar todo pues también latiguillos y líquido bueno. Yo nunca he puesto latiguillos que no sean los de serie de shimano, me limito a poner mayor diámetro de disco y unas buenas pastillas. Ninguna de mis bicis tiene el disco de freno original, o 180, o 203, los de 160 para la parte trasera, si hablamos de xc, si es enduro pues lo que haga falta, pero me gusta 203.</p><p></p><p>Con una buena maneta shimano(o similar) de v brake, un freno mecánico de disco puede frenar mucho, yo tengo un hayes mx5 con una maneta shimano deore lx segunda generación, y "sobra" freno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anónimo, post: 226307"] No, lo que marca la diferencia es el disco, que es donde se genera el problema, entre el disco y la pastilla, cuanto mas calor disipe el disco, menos se lo traspasa al liquido. Luego ya si lo quieres mejorar todo pues también latiguillos y líquido bueno. Yo nunca he puesto latiguillos que no sean los de serie de shimano, me limito a poner mayor diámetro de disco y unas buenas pastillas. Ninguna de mis bicis tiene el disco de freno original, o 180, o 203, los de 160 para la parte trasera, si hablamos de xc, si es enduro pues lo que haga falta, pero me gusta 203. Con una buena maneta shimano(o similar) de v brake, un freno mecánico de disco puede frenar mucho, yo tengo un hayes mx5 con una maneta shimano deore lx segunda generación, y "sobra" freno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
¿Merece la pena cambiar a frenos XT?