• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Mercadillo: Rueda trasera27.5",Frenos,tija,potencia,discos,adaptadores,vinilos,bloqueo RS, piezas..

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Bueno, me decido ha hacer limpieza del trastero y va saliendo todo esto.
Todo está en ZARAGOZA.
Los precios son orientativos.
Por supuesto, si necesitáis mas info o fotos, lo que sea necesario, preguntar que para eso estamos, para entendernos jijiji


>27.5" Rueda procedente de una Rallon R4, usada 2 días aro mavic xm319+buje shimano+fondo de llanta.
Prácticamente nueva --> 60 €+ envío a medias ( no se cuanto saldrá), si es en Zaragoza 50€.
167ngwh.jpg

6i9s3r.jpg

> Frenos Formula T1s, procedentes de una Rallon R4, usados 2 meses y en perfecto orden de marcha. Creo recordar que los latiguillos están a 90 y 165.
-->Pareja 85€ en el precio va incluido todos los juegos de pastillas que tengo usados.
--> O bien Delantero/trasero --> 50€ la unidad....Envío incluido.
205b23s.jpg

qsmqvs.jpg

Como se puede apreciar, la abrazadera se partió y se sustituyo por otra.
Un latiguillo está un poco rozado de su paso por el cuadro.
Se pueden incluir discos Formula también de 180mm usados --> 15 € los dos y se regalarían un adaptador 180mm.

>Discos Avid Hs1 NUEVOS en su embalaje 160mm -->35€ pareja 20€/unidad sueltos Envío incluido.
iw828j.jpg

>Discos Formula de 180mm usados -->VENDIDOS
zuk006.jpg

>Tija Race Face procedente de Rallon R4 de 380mm -->20€+envío a medias
ezing9.jpg

>Potencia Race Face procedente de Rallon R4 de 70mm--> 25€+ envío.
abi3cz.jpg

>Recambio para remoto RS, procedente de una SID+tapón de aire--> 15€, por separado 10€
10€ envío incluido.
2ro6fjo.jpg

>Adaptadores de freno 180-20mm-20mm a--> 8€ unidad+ envío a medias.
2ppg6d3.jpg

>Vinilos Ztr Flow Ex amarillo 13 unidades--> 27€ Envío incluido.
9bktbt.jpg

>Porta bidones Blanco--> 5€ en mano en Zaragoza. No se cuanto costará el envío, pero todo es hablarlo.
491a12406584d44e3011e23b4c597b82.jpg
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Guardame un adaptador de 180, cuando nos veamos te lo pillo...

A ver si vienes a ver al peque y negociamos ;)
 
Arriba