Lo de la furgo es que necesitaba otro coche para mi nuevo trabajo (en el trabajo antiguo me ponían coche), y como desde hace unos años estaba loco por una furgo para la aventura (bicis, montaña, playa, viajes, etc., como una filosofía de vida), pues en vez de comprarme un coche pequeñito que gastase poco (lo que me decía todo el mundo), vi que era el momento perfecto para cumplir mi sueño y me pillé una furgo de 2ª mano (una locura para los demás). Y la verdad, no puedo estar mas contento, la uso para todo y el otro coche, un Megane familiar, se lo ha quedado en exclusividad mi mujer porque yo ya voy a todos lados en la furgo. Es una Peugeot Expert 1.6HDI 90cv, 6 plazas + zona de carga, se conduce como un turismo, no es muy grande (4.8m, y mi Megane familiar mide 4.5m) y tampoco gasta mucho. Mi mujer era de las que me decía que estaba loco y que me comprase un coche pequeño, hasta que le fui con lo de la crisis de los 40, que si no es ahora cuando me la voy a comprar, que con 60 tacos para que la quiero, etc., etc., hasta que un día me dijo "claro que si cariño, en verdad te lo mereces, no lo dejes para cuando te jubiles y si es tu sueño cómpratela". Al principio, para ella, como que la furgo era solo un capricho mío para meter la bici e irme por ahí,...y ahora ella está mirando como camperizarla :lol:. De momento no le hecho nada, todavía no hace un año que la tengo (desde mayo), estamos viendo como camperizarla pero sin volvernos locos. En principio nos conformamos con tener para dormir alguna noche y poco mas. Tampoco quiero quedarme sin espacio para la bici :uix:. Eso si, en menos de un año ya he hecho un viaje con mi mujer y los niños (suegros incluidos :sonrojado:), cuando vamos a la montaña todos quieren venir en mi furgo (cabemos 6, con mochilas y demás, y además puedes cambiarte cómodamente si te cae una mojá, como nos pasó la última vez, etc.), ya he hecho varias rutas en bici por ahí con los colegas. Como todo, siempre hay un punto negativo...y ya he hecho la mudanza de mi hermano y en breve toca la de un colega :muyasustado:.
En fin, que con la furgo no es que tenga vicio,...pero porque acabo de empezar :guiñar: