• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejores apps navegación IOS

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Buenas a todos.👋🏼

Como sugiere el título os pregunto sobre las mejores aplicaciones para hacer rutas y/o navegar con un dispositivo de Apple.

Tengo un móvil viejo q quiero usar exclusivamente para esto y así ahorrarme por ahora el gasto de un gps. Sé que Oruxmaps está muy bien pero es solo para Android. Conocéis alguna que se le parezca??🤔
Si es gratis mejor que mejor, pero no me importaría gastarme algo en una que merezca la pena.

Un saludo, y ánimo que ya va quedando menos 💪🏼💪🏼
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
He investigado un poco y me aparecen nombres como MapMyRide , Komoot y Viewranger. Alguien probado alguna de éstas? Tienen la opción de mapas offline?

O directamente con Strava y Wikiloc para mirar rutas ya sería suficiente??

Help me please!! 😝
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Ok, sabía que Wikiloc tenía navegación pero creía que no tenia mapas detallados para seguir offline y que se quedaba un poco corta pero si os vale a mi fijo q tbn. La exprimiré entonces. 😊

gracias
 
Arriba