Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Mejorar Transmisión SRAM en SCOTT SPARK
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 304465" data-attributes="member: 10491"><p>En mi opinión también creo que lo mejor en tu caso es cambiar el plato a un 30T. </p><p></p><p>Cambiar el cassette con el gasto que supone para la ganancia que vas a tener es algo desproporcionado, sin hablar que meter un cassette como el garbaruk que vale lo mismo o más que toda la transmisión que llevas como que no es muy lógico, pero bueno, eso es mi opinión y ahi ya cada uno con su dinero... </p><p></p><p>Como algunos compis dicen, con el 32 deberías poder subir de todo. Si no te da con el 32-50 lo mismo estás haciendo demasiado para la forma física que tienes actualmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 304465, member: 10491"] En mi opinión también creo que lo mejor en tu caso es cambiar el plato a un 30T. Cambiar el cassette con el gasto que supone para la ganancia que vas a tener es algo desproporcionado, sin hablar que meter un cassette como el garbaruk que vale lo mismo o más que toda la transmisión que llevas como que no es muy lógico, pero bueno, eso es mi opinión y ahi ya cada uno con su dinero... Como algunos compis dicen, con el 32 deberías poder subir de todo. Si no te da con el 32-50 lo mismo estás haciendo demasiado para la forma física que tienes actualmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Mejorar Transmisión SRAM en SCOTT SPARK