• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si q te lo tomes a mal..... evidentemente la 1@opcion es entrenar y amoldarse al desarrollo de esa transmisión monopolio,a mí me costó mogollón acostumbrado a un 3x10 q era una maravilla para poner molinillo y subir cualquier rampa fácilmente,el 11/50 con un 32 me costó asumirlo,ahora en unos años ya me adapté,......lo 2@ para mí y más fácil si no te obsesiones con grandes velocidades en llano es poner un 30 de plato,fácil y económico y la pedalada subiendo sufrirás mucho menos haciendo/ejerciendo la fuerza en un plato de 30,llevarás las subidas mucho mejor,y lo3@ q es en mi opinión una pasta y difícilmente realizable es poner un cassette de 52 xtema de compatibilidad de bujes,cambio trasero creo q admita un 52 la pata,y de dinero q se sube bastante......en mi caso con mi 2@bike q tengo en el pueblo no podía en subidas con un grupo slx 11/46 con 32 de plato,le cambié a 30 y una maravilla......subo también o mejor q con un grupo NX 11/50 con 32.

Saludos