• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejorar epic expert 2018

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

Si, es posible, por la horquilla no es problema puesto que el brain es interno en la horquilla. El amortiguador es más problemático porqué, si no me equivoco, el anclaje con la bieleta es propio de specialized. Los de Yoke tienen una bieleta compatible para montar amortiguadores estándar pero el amortiguador debería ser de la misma métrica que el actual: Epic

Saludos.
 

guns

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
126
Ubicación
barcelona
Gracias, la verdad es que el brain va muy bien, pero joder llevo una semana......
La dejé para hacer una revisión general a la bici, incluida la de las suspensiones. Bueno, pues a esperar 3 semanas sin la bici ya que el fucking brain solo lo puede tocar specialized.
Total, la voy a buscar el miércoles pasado, y de camino a casa cogiendo un bordillo para probar las suspensiones la horquilla se me quedó hundida. Pues media vuelta, volver al taller para que me lo volviesen a enviar. Afortunadamente me dejaron una horquilla (un amigo) una flox float 32 kashima (la naranja) para poder tener bici el fin de semana.
Y es tal mi mala suerte, que en la primera salida el amortiguador iba perdiendo recorrido y se quedaba hundido, como que se mezclaban compartimentos, ya que la presión no bajaba.
Pues bien, hoy de nuevo al taller, y almenos se lo han currado y me han dejado un amortiguador igual, con lo que bici tengo.
Y ahora a esperar que me los reparen, pero joder es mala suerte que te hagan la revisión y se jodan los 2, me parece muy heavy.

Y ya me veo que ahora cuando me lo arreglen, cada vez que salga voy a estar sufriendo a ver si les pasa algo.
Lo del cambio de suspensiones, en parte lo preguntaba porqué me ha gustado mucho como funciona la horquilla fox.
 

guns

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
126
Ubicación
barcelona
Encantado con la horquilla, que finura......
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201018-144534_Gallery.jpg
    Screenshot_20201018-144534_Gallery.jpg
    355 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20201018-144518_Gallery.jpg
    Screenshot_20201018-144518_Gallery.jpg
    545,3 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20201018-144524_Gallery.jpg
    Screenshot_20201018-144524_Gallery.jpg
    488,1 KB · Visitas: 14
Arriba