Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Mejora horquilla y ruedas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaudrem" data-source="post: 237706" data-attributes="member: 11972"><p>Bueno, si la escogiste así, yo no soy quien para decirte que no te gastes según qué dinero en según que cosas. Yo tengo claro que si tuviera esa bici no lo haría, pero posiblemente otras personas piensen lo mismo de mi bici y yo sí que le cambié la horquilla así que...</p><p></p><p>Sobre llantas no te sé decir. Quizás puedas hablar con [USER=648]@kasper[/USER] sobre montajes, igual por el mismo precio te da mejores prestaciones.</p><p></p><p>Sobre la horquilla, yo pillé en Bikester una Rockshox Judy Silver TK y fue como el día y la noche con respecto a la XCM que traía la bici. Eso sí, perdí el bloqueo remoto, pero sinceramente no lo gastaba. Tienes el modelo de RS Judy con bloqueo remoto pero sube 50-80 euros dependiendo de la tienda. Tienes que mirar que la horquilla sea de 9mmQR y tubo recto 1-1/8".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaudrem, post: 237706, member: 11972"] Bueno, si la escogiste así, yo no soy quien para decirte que no te gastes según qué dinero en según que cosas. Yo tengo claro que si tuviera esa bici no lo haría, pero posiblemente otras personas piensen lo mismo de mi bici y yo sí que le cambié la horquilla así que... Sobre llantas no te sé decir. Quizás puedas hablar con [USER=648]@kasper[/USER] sobre montajes, igual por el mismo precio te da mejores prestaciones. Sobre la horquilla, yo pillé en Bikester una Rockshox Judy Silver TK y fue como el día y la noche con respecto a la XCM que traía la bici. Eso sí, perdí el bloqueo remoto, pero sinceramente no lo gastaba. Tienes el modelo de RS Judy con bloqueo remoto pero sube 50-80 euros dependiendo de la tienda. Tienes que mirar que la horquilla sea de 9mmQR y tubo recto 1-1/8". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Mejora horquilla y ruedas