• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejora de cambio y freno

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas a todos!
Primero decir que soy bastante novato en esto de modificaciones...
Quisiera cambiar un par de componentes , primero el cambio y luego el freno para mejorarlo.actualmente llevo un cambio SX de 12v monoplato y me preguntaba si era posible montar un cambio de gama superior pero ahorrandome cambiar maneta cable y tal...o es imposible? Y por otro lado llevo frenos mt200 y también me gustaría poner por ejemplo las pinzas de gama superior ...no sé si hay que cambiar grupo de cambio y freno al completo.
gracias por la ayuda!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pero el cambio te da algun problema?
mi sobrino lleva esa gama.en la bici, y la verdad, respecto al xt, tampoco es que se note...
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
pero el cambio te da algun problema?
mi sobrino lleva esa gama.en la bici, y la verdad, respecto al xt, tampoco es que se note...
Ningun problema la verdad sea dicha...pero suponía que notaría bastante mejoría. En los frenos sí que noto que se quedan algo justitos
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50