• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejor reloj con sensor de pulso en la muñeca

victor91

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Estoy pensando en comprarme un reloj con sensor de pulso óptico (en la muñeca) para olvidarme de las cintas de pecho.
Todavía parece que sea algo virgen esta nueva tecnología, ¿Qué os parece a vosotros?
He estado mirando algunos modelos como el tomtom spark cardio o el garmin forerunner 235 pero no me termina de convencer ninguno. ¿Algun entendido de este tema podría aconsejarme?
Lo quiero para la bici pero también para correr y para nadar. ¿Por qué modelo apostarias vosotros?
Necesito sugerencias.

Un saludo a todos.
 

joliver

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
Favorito
Montaña
Hola, yo llevo casi 2 años usando un Samsung Gear 2, supongo que no lo has tenido en cuenta, pero como siempre llevo el móvil encima pues me va perfecto.
Es sumergible (mejor dicho mojable, pero en la piscina y playa sin problemas) lo he llevado a spinning, en la bici mtb y ahí está, sin ningún problema... es más puedo llevar el móvil bien resguardado en la mochila pues puedo contestar al teléfono desde el propio reloj pues lleva manos libres.
Es un modelo que ya no se vende, por lo que de segunda mano seguro se encuentra fácil y bien, y aunque de inicio solo funcionaba con samsung, creo que sacaron algo para hacerlo funcionar con cualquier android.
No es marcadamente deportivo (yo tengo el modelo con cámara) pero la verdad es que me ha ido bastante bien.
Por cuanto a la fiabilidad, pues lo he comparado en la clase de spinning con la cinta de pecho y había poquísima variación (max. 3ppm) eso si, debe ir bien apretado pues si no, se le va la cabeza.
Te sirve perfectamente el Gear 2, el Gear Neo (igual que el 2 pero plastico y sin cámara) y el Gear Fit (sin manos libres).
Echales un vistazo.
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por aquí tenéis varios análisis y comparativas de diferentes pulsómetros de muñeca, al ser una tecnología relativamente nueva todas las marcas van sacando sus primeros modelos así que quizá, excepto el TomTom runner que lleva ya poco más de un año en el mercado, todavía no ha dado tiempo a ver como se comportan estos relojes.
Gadgets del corredor - La Bolsa del Corredor
 
Arriba