• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejor marca de Rally (relación calidad/precio)

chusavila84

Y buscando la poesía de pronto me vi viajando solo
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Bici/s
Alan y Nortel`le
Hola! me gustaría que me pudierais ayudar a determinar cual o cuales serían las posibles candidatas a ser las mejores bicicletas de Rally del mercado, teniendo en cuenta la relación de calidad y de precio.

Espero haberme explicado bien, pues me refiero no solo a la marca o marcas más baratas, pues estas no serán seguramente las de calidad más asequible para su precio, tampoco me refiero a las marcas que fabriquen bicicletas indestructibles, pues su precio rondará el de un cohete lunar... A lo que me refiero a a poder determinar el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Espero que me podáis ayudar. Nada más! Gracias! y un saludo!!!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buuffff!!!! no hay respuesta. O mas bien te podemos dar cienes y cienes. Se podría hacer un seminario sobre ello. Por que no seria justo hablar solo de la marca de la bici, si no de los componentes. ¿Es mejor en calidad-precio un XTR Di2 que un XT? ¿Una Reba que una RS-1? ...
 
Arriba