• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejor furgo para llevar las bicis, pero dentro.

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Estooo, yo también me apunto para que me pases a recoger, ya que vas a BCN, Zgz te queda de paso...

[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Disfrútala y ya sabes, unas fotitos en el hilo de los coches cuando la tengas [emoji106]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Estooo, yo también me apunto para que me pases a recoger, ya que vas a BCN, Zgz te queda de paso...

emoji12.png
emoji12.png
emoji12.png


Disfrútala y ya sabes, unas fotitos en el hilo de los coches cuando la tengas
emoji106.png

Gracias Iron, por supuesto que también pasaría a recogerte. La verdad que un viajecito con krilin, tu y yo, tiene que ser de lo mas "aburrido" porque somos de los mas "serios" del foro :lol::lol::lol:

Ahora colgaré unas fotitos en el hilo de los coches, y para ser el mas pesao de Europa también aquí en este hilo. Así lo finiquito por mi parte, pero lo dejo abierto por si alguien se ve en la misma situación algún día y reabre el tema (no se, por ejemplo alguien que tiene 2 niños que van creciendo y el VW cc se le queda pequeño y le da algún día por cambiar :jiji:).
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Gracias Iron, por supuesto que también pasaría a recogerte. La verdad que un viajecito con krilin, tu y yo, tiene que ser de lo mas "aburrido" porque somos de los mas "serios" del foro [emoji38][emoji38][emoji38]

Ahora colgaré unas fotitos en el hilo de los coches, y para ser el mas pesao de Europa también aquí en este hilo. Así lo finiquito por mi parte, pero lo dejo abierto por si alguien se ve en la misma situación algún día y reabre el tema (no se, por ejemplo alguien que tiene 2 niños que van creciendo y el VW cc se le queda pequeño y le da algún día por cambiar :jiji:).

[emoji106] [emoji106] [emoji106]

El CC se queda pequeño con los dos peques, y eso que es grande, pero de momento se queda conmigo una temporada (aun sigo enamorado [emoji4] )

No nos aburriríamos no... [emoji28] [emoji28]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno compañeros, pues aquí está, ayer la recogí. Es una Peugeot Expert Tepee (Combi 6) 1.6HDI 90cv, de 2008. Solo deciros que ayer ya le hice 130km y hubo momentos en los que se me escapó algún chillido del tipo "yuhuuuu". Vamos, que estoy flipando :ojoscorazon:. Pero cuando meta la bici dentro este finde, y me vaya para la sierra, entonces ahí creo que directamente me saldré del pellejo. Aunque ayer cuando vimos mi mujer y yo a mi hija bailando y al pequeño revolcándose por la zona de carga, y que no querían bajarse, ya descubrimos lo diferente que es una furgo, y lo que vamos a disfrutar con ella (esa es la idea).

Con esto finiquito por mi parte este hilo, pero lo dejo abierto por si alguien se ve en la misma situación algún día y lo reabre, así puede aprovechar los consejos que me habéis dado. Aunque todavía me queda colgar alguna foto de cuando meta las bicis, para que veáis como irían.

Gracias a todos por vuestra ayuda :guiñar:

CAM00344 - copia.jpg CAM00346.jpg CAM00338 - copia.jpg CAM00332.jpg CAM00333.jpg CAM00335.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ayer la estrené con la bici. Me fui a la sierra para hacer la Vía Verde de la Sierra (ahora pondré alguna foto en el tema "fotos de tus rutas").

Después de recordar la que tuve que liar para meter mi antigua bici de 26" en el Megane familiar (vamos, que lo hice un par de veces y "nunca máis"), es una gozada abrir las puertas, meter la bici (29") tal cual, anclarla, y cerrar las puertas. Aunque en la foto solo aparece cogida con un pulpo, la agarré con 2 cinchas con carraca (seguridad ante todo). Luego fui a recoger a mi hermano y mi sobrino, y entraron sus bicis (ambas de 26") sin abatir ningún asiento. Solo quitamos la rueda delantera de la bici de mi hermano. Menos mal que no tiré las protecciones de espuma que traía la bici cuando la compré, sirvieron para proteger las bicis en el transporte. Sin abatir asientos entran 2 bicis sin desmontar nada, y abatiendo asientos y/o desmontando ruedas creo que pueden entrar hasta 6 bicis.

También tengo que resaltar la sensación de aventura que te da una furgo, vas conduciendo de otra manera, puedes cambiarte de ropa cómodamente (igualito que en el coche :uix:), pasa mejor por los carriles chungos que suelen llevar hasta los inicios de ruta, etc, etc...vamos, que estoy contentísimo, es justamente lo que yo buscaba, le puedo sacar mucho partido y disfrutar a tope.

IMGP3038.JPG

PD: Voy aprendiendo. Las bicis iban limpias, pero volvieron amarillas del polvo. La próxima vez pongo unas sábanas o algo para ensuciar lo menos posible.
 
Arriba