• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MEGAMO NATURAL 30 o GRAND CANYON 5.

J.G

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
DERIO
Favorito
Montaña
Hola
Soy nuevo en este mundo y próximamente comprare una MTB. Tengo un presupuesto inicial de unos 700-800 euros, y mirando muchas bicis me estoy decantando por alguna de estas dos:
MEGAMO NATURAL 30 y GRAND CANYON 5.
Pero la no entiendo mucho de equipamiento y me gustaría si alguien pudiera aconsejarme un poco sobre estas dos bicicletas o alguna otra que se pueda ajustar estos precios.
Un saludo
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, se ha quedado perdido tu mensaje.

Parecidas, la Canyon gana en que tiene 12 velocidades vs. 11 de la Megamo y ésta (creo) monta mejor horquilla que la primera. A ver qué te dicen los expertos.

A lo mejor ya compraste alguna, si así fuera preséntala aquí mismo. 👍
 

J.G

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
DERIO
Favorito
Montaña
Hola, se ha quedado perdido tu mensaje.

Parecidas, la Canyon gana en que tiene 12 velocidades vs. 11 de la Megamo y ésta (creo) monta mejor horquilla que la primera. A ver qué te dicen los expertos.

A lo mejor ya compraste alguna, si así fuera preséntala aquí mismo. 👍
Hola
Muchas gracias.
Justamente esta mañana he cogido una. Al final me he decantado por Megamo, pero algo mejor que indicaba en el tema.

NATURAL ELITE EAGLE 07 (21)​

Horquilla RockShox Judy Air con 100mm de recorrido
· Transmisión SRAM SX de 12 velocidades
· Frenos Shimano M201 de disco hidráulico
· Ruedas READY 25
Ahora toca esperar para la entrega...
 

Trastero

Miembro
Veterano