• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MEGAMO NATURAL 30 o GRAND CANYON 5.

J.G

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
DERIO
Favorito
Montaña
Hola
Soy nuevo en este mundo y próximamente comprare una MTB. Tengo un presupuesto inicial de unos 700-800 euros, y mirando muchas bicis me estoy decantando por alguna de estas dos:
MEGAMO NATURAL 30 y GRAND CANYON 5.
Pero la no entiendo mucho de equipamiento y me gustaría si alguien pudiera aconsejarme un poco sobre estas dos bicicletas o alguna otra que se pueda ajustar estos precios.
Un saludo
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, se ha quedado perdido tu mensaje.

Parecidas, la Canyon gana en que tiene 12 velocidades vs. 11 de la Megamo y ésta (creo) monta mejor horquilla que la primera. A ver qué te dicen los expertos.

A lo mejor ya compraste alguna, si así fuera preséntala aquí mismo. 👍
 

J.G

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
DERIO
Favorito
Montaña
Hola, se ha quedado perdido tu mensaje.

Parecidas, la Canyon gana en que tiene 12 velocidades vs. 11 de la Megamo y ésta (creo) monta mejor horquilla que la primera. A ver qué te dicen los expertos.

A lo mejor ya compraste alguna, si así fuera preséntala aquí mismo. 👍
Hola
Muchas gracias.
Justamente esta mañana he cogido una. Al final me he decantado por Megamo, pero algo mejor que indicaba en el tema.

NATURAL ELITE EAGLE 07 (21)​

Horquilla RockShox Judy Air con 100mm de recorrido
· Transmisión SRAM SX de 12 velocidades
· Frenos Shimano M201 de disco hidráulico
· Ruedas READY 25
Ahora toca esperar para la entrega...
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola
Muchas gracias.
Justamente esta mañana he cogido una. Al final me he decantado por Megamo, pero algo mejor que indicaba en el tema.

NATURAL ELITE EAGLE 07 (21)​

Horquilla RockShox Judy Air con 100mm de recorrido
· Transmisión SRAM SX de 12 velocidades
· Frenos Shimano M201 de disco hidráulico
· Ruedas READY 25
Ahora toca esperar para la entrega...
Enhorabuena, ahora toca presentarla en sociedad. 😜👍
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
He tardado en leer el hilo... pero estoy llorando, de emoción... pensaba que nadie iba a comprarse nunca una como la mía... 😭😭😭 Ya la tienes?
🤣 🤣 🤣 🤣
Venga presenta tú la tuya con 📸 estoy mirando una Megamo para el crío en 27.5 con frenos de zapata sobre 300, con mécánicos sobre 400 y disco 450€. Dudo porque será una bici temporal (tiene 12 años y en X tiempo habrá que comprarle otra) pero quiere hacer MTB como actividad extraescolar. 🙄
 

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
🤣 🤣 🤣 🤣
Venga presenta tú la tuya con 📸 estoy mirando una Megamo para el crío en 27.5 con frenos de zapata sobre 300, con mécánicos sobre 400 y disco 450€. Dudo porque será una bici temporal (tiene 12 años y en X tiempo habrá que comprarle otra) pero quiere hacer MTB como actividad extraescolar. 🙄
La mía está en mi firma!
Ya con 12 durará algo más y si le hace uso intensivo como extraescolar agradecerá ese plus. Ya el tema presupuesto es un tema muy personal. Yo por ej para la mía de 6 tenía claro que no le iba a comprar una Orbea...tiré del Decathlon

PD: Puede que el mensaje no estuviese dirigido a mi, sino al autor del post?😌
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
PD: Puede que el mensaje no estuviese dirigido a mi, sino al autor del post?😌
😅 Sí, perdón. Incluso era de otro hilo, era de un nuevo compañero del foro que ha abierto 450 hilos diferentes y me he liado con las pestañas abiertas. Lo siento.

Un saludo.
 
Arriba