• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Medidas urgentes para acabar con las atropellos a ciclistas.

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Sigo pensando que por decir algo, cuando dan en el espacio de la meteorologia, en lugar de ese monton de fotos, podrian poner como se debe adelantar, como afrontar una rotonda, derechos y obligaciones de ciclistas y conductores...... pero no se que me da, que esto no lo van a llevar a buen puerto. Y el cruzial al concienciacion de todos. La divulgacion es totalmente necesaria.
 

pepote

Miembro
Mensajes
784
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
pues yo desde hace años solo pienso en una cosa: en que la administración debe de cumplir con la ley.

esto aplicado a "lo nuestro" supone que hay una cosa que se llama arcen que en muchas carreteras brilla por su ausencia

a que esperan para construir arcenes en las carreteras de la medida y características que señala la ley?

como es posible que en muchas de esas vias el arcen sea la linea límite de la carretera?

eso no impediría accidentes como los últimos que hemos visto pero si que evitaría muchos otros
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hacen falta los arcenes y el mantenimiento de estos. Si no es como si tengo tos y me rasco el culo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

NeCro

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
28
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Lo mismo me ha pasado a mi... denuncié la página y me respondieron lo mismo, que no infringían ninguna norma, a lo que respondí que incitar al odio de un colectivo desde la página de facebook no me parecía muy coherente. No volvieron a responder.
 
Arriba