• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Medidas fondo llanta

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
Pues que quiero tubelizar las ruedas,y no sé donde mirar para ver que ancho de fondo tengo que poner o si es universal.Tengo las ruedas de serie,las de Mendiz KSR de 29".Gracias x la help.
 
Solución
Efectivamente, la cinta de tubelizar tiene que estar acorde con el ancho de tu llanta.

El ancho normalmente viene inscrito en la propia llanta, en su flanco, no es necesario quitar el neumático para verlo. Busca una secuencia de números del tipo XX-XXX ó XXC-XXX. Los primeros dos dígitos son el ancho de la llanta en milímetros.

Si no lo encuentras, tendrás que medirlo tú mismo:

1617830556537.png

Es la distancia que corresponde a la línea azul de arriba.

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
5.200
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Efectivamente, la cinta de tubelizar tiene que estar acorde con el ancho de tu llanta.

El ancho normalmente viene inscrito en la propia llanta, en su flanco, no es necesario quitar el neumático para verlo. Busca una secuencia de números del tipo XX-XXX ó XXC-XXX. Los primeros dos dígitos son el ancho de la llanta en milímetros.

Si no lo encuentras, tendrás que medirlo tú mismo:

1617830556537.png

Es la distancia que corresponde a la línea azul de arriba.
 
Solución
Mensajes
19
Puntos de reacción
40
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
Pues que quiero tubelizar las ruedas,y no sé donde mirar para ver que ancho de fondo tengo que poner o si es universal.Tengo las ruedas de serie,las de Mendiz KSR de 29".Gracias x la help.
Buenas tardes, así es, debes considerar el ancho interno del aro. La información del ancho la puedes encontrar en el mismo aro o en la página web del fabricante de las ruedas.
 

Kike12

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
49
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Bici/s
MENDIZ X10 con chuches
Pues que quiero tubelizar las ruedas,y no sé donde mirar para ver que ancho de fondo tengo que poner o si es universal.Tengo las ruedas de serie,las de Mendiz KSR de 29".Gracias x la help.
Compañero al final tubelizaste?? me interesa porque tengo las mismas llantas y las quiero tubelizar
 
Arriba