• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Medidas de ejes para las ruedas XT de 29

Alber

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Tavernes de la Valldigna
Favorito
Montaña
Quiero comprar unas Xt de 29...las medidas de mis ejes son delantero; 15-100 pasante. Trasero 12-142 pasante...... en todos los sitios que he buscado las ruedas XT solamente especifica el diametro en mi caso es15-12 mi pregunta es....¿ si no especifican la longitud de los ejes, ni si son para ejes pasantes o ejes rapidos?... Quiere decir que valen para cualquier medida, tanto de eje pasante como eje rapido?.....
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ojo porque hay varias medidas, 135, 142 y 150 (creo) depende de la bici... Y hay diferentes cierres para el trasero, el mio por ejemplo va con una allen de 5 y no cierre rápido, aunque con un adaptador puedes poner uno...
Donde las vayas a comprar, informate primero, envíales un correo y diles tus medidas, así no fallaras. ;)
 
Arriba