• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Medidas abrazadera Scott Scale 970 2020

JorgeAS1980

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
17
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
Hola, quiero cambiar la abrazadera de la tija de mi Scott Scale 970 del 2020 y no se qué medidas tendría que coger.
He leído por ahí que lo normal es 34,9 pero no estoy seguro.
Mi tija es de 31,6 .
La razón por la que la quiero cambiar es para ponerle de las que tienen tornillo en vez de palanca, para que no me roben el sillín si la ato en algún recado.
Por otra parte, es fácil cambiarla? Haciendo presión hacia arriba para sacarla sin más?
Gracias y saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.425
Puntos de reacción
12.104
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
L
Hola, quiero cambiar la abrazadera de la tija de mi Scott Scale 970 del 2020 y no se qué medidas tendría que coger.
He leído por ahí que lo normal es 34,9 pero no estoy seguro.
Mi tija es de 31,6 .
La razón por la que la quiero cambiar es para ponerle de las que tienen tornillo en vez de palanca, para que no me roben el sillín si la ato en algún recado.
Por otra parte, es fácil cambiarla? Haciendo presión hacia arriba para sacarla sin más?
Gracias y saludos.
Lo mejor es que lo midas con un calibre y si, saldría sola tirando hacia arriba, si lleva tiempo igual le tienes que dar algún golpecito para que salga
 
Arriba