• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Medida rodamientos Núcleo

tovada

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
14
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Buenas noches, a ver si alguien me puede informar sobre que medida tienen los rodamientos del Núcleo (rueda libre Shimano-Sram) de una llanta Mavic Crossride boost.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
 

tovada

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
14
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
He contactado con MAVIC y me dicen que ellos no saben la medida de los rodamientos, manda huevos, venden algo y no saben sus componentes. Me ha dicho que compre uno nuevo, a ver si hay suerte y alguien me alumbra 🤦‍♂️🤷‍♂️.
Ya de momento he comprado una Crossmax 29, pero a ver si arreglo la Crossride también.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
saca rodamiento
pon en google rodamientos + tu provincia
ir a la tienda con el rodamiento sacado

ellos te miran la referencia con las medidas del.viejo
 

tovada

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
14
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Una opción es comprar un buje completo de la crossride en wallapop y quitarle el núcleo sustituyendo el tuyo
Sería una opción, pero sólo con los rodamientos me conformaría, (me saldría más barato) 😉😁 . Gracias

saca rodamiento
pon en google rodamientos + tu provincia
ir a la tienda con el rodamiento sacado

ellos te miran la referencia con las medidas del.viejo
Si los tuviera, no pediría ayuda, el problema es que sólo tengo 1 parte de los 2 rodamientos que llevaba y en esa parte no hay referencia alguna 🤷‍♂️. Gracias
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
a ver , si es un rodamiento cerrado, necesitas diametro interior, exterior, grueso.
Si te falta una medida te llevas una rueda y eje, y con eso sacas la medida
 

tovada

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
14
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Hola, buenas tardes.
Sabiendo el diametro interior y el diametro exterior, en una tienda de recambios, te darian los rodamientos que tocan.
El diámetro exterior y el ancho es lo que puedo medir únicamente ya que sólo quedó una carcasa de 1 rodamiento. Para el diámetro interior, mediré el diámetro del cierre QR, a ver. Gracias
 

tovada

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
14
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña

a ver , si es un rodamiento cerrado, necesitas diametro interior, exterior, grueso.
Si te falta una medida te llevas una rueda y eje, y con eso sacas la medida
Es lo que voy a hacer mañana o pasado, muchas gracias 😉
 

tovada

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
14
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Problema resuelto, he ido a la tienda de rodamientos, han tomado medidas exterior e interior y me han vendido los 2 rodamientos. Ya el cassette no tiene holgura 😁😉. Ya tengo la bici para este finde ,y ya las nuevas (Crossmax) se las pondré más adelante. Gracias
 

Adjuntos

  • IMG20221013111238.jpg
    IMG20221013111238.jpg
    174 KB · Visitas: 18
  • IMG20221013134528.jpg
    IMG20221013134528.jpg
    390,4 KB · Visitas: 18
Última edición:
Arriba