• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me uno a vosotros

Kawa

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Muy buenas!, soy Kawa, tal y como reza mi nick, que no viene del mundo de las motos, por si alguien se lo preguntara, es un mote que tengo en algún ámbito de mi vida "real" :D

Soy "bicioso" desde el 95 que me compré un BH Top Line que en su día me costó 35 mil muy sufridas pesetas, y de la que luego poco quedó cambiando y cambiando componentes, desde dicho año, creo que poco me he desconectado de la bici, y ahora con más tiempo y mejor economía que en mis comienzos, voy haciendo algunas bicis que por aquel entonces eran inalcanzables, y con las que ahora disfruto más de lo que lo hubiera hecho en su tiempo, con lo que sí, soy de los clásicos, aunque he de decir que no soy de los talibanes, si no que me gusta tener una bici clásica con comodidades modernas, pero con una cierta armonía.

Como algún otro conocido que he visto por aquí, procedo de otro foro, y vengo recomendado por un grande, espero que poquito a poco vayamos haciendo de esto un lugar donde pasar buenos ratos y compartir nuestro "bicio"!

Saludos!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido Kawa :ok:. Buena presentación.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!

Yo también tuve una kawa de cross, la kxf 250... Que recuerdos, subía por las paredes... [emoji28]
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Cuidado con el moderador de clasicas que me han dicho que es un poquito cabron...

Me alegra verte por aqui. Cada vez estamos mas...
 

Coqueteam

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
1
bienvenido, me alegra mucho verte por aqui, cada vez somos mas, sobretodo en clasicas
 

Kawa

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por las bienvenidas!, sobre todo a los que no me conocían, y a los cabroncetes que sí que lo hacían, jejeje!!
 
Arriba