• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me se ha roto!

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Vengo aquí a llorar, llevaba un tiempo que hacía clak clak al saltar o bajar un escalón, pensando que era la dirección floja, la aflojé y reapreté varias veces, pero nada.

Hoy iba a salir a darle caña y veo la bieleta superior con una buena raja, en fin, la llevo a la tienda y a ver por cuánto sale la gracia. Pienso aguantarla unos años más, espero que no siga así y empiece a fatigarse todo; justo este año, que le puse ruedas nuevas y me he gastado una pasta.

La próxima a lo mejor es una orbea rallón, la vi el otro día y...(o una scott genious, pero prefiero lo patrio).


:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::uix:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
La bieleta del basculante? Pon foto para verla, no hay recambio?
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Si me explicais cómo subo la foto, la pongo. La bici está en el taller, me dijo que la pieza tarda pero la encontrará. Se la he dejado ahí para que se de prisa (porque así molesta un poco y además no quería volver con ella otra vez, con lo que cuesta meterla en el coche!!)

Tenía miedo porque al ser de 2008...con lo rápido que va todo ahora, es una bici vieja.

Ya estoy ahorrando para una enduro...:D
 
Arriba