• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me quiero comprar una enduro y me gustaría que me aconsejarais

Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Martorell
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, buenos días.
Soy Sergio, un chico que montaba en bici hace años y ahora quiero volver a retomar el volver a dar pedales. He visto que desde que deje de montar han salido muchas modalidades y por lo que yo busco creo que una enduro seria la mejor opción, pero como no conozco ninguna me gustaría si me pudierais ayudar en decir que modelo son los mejores, mas vendidos o cualquier aportación que me ayude a decidir.
Muchas gracias.
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Hola,
es difícil hablar de modelos concretos, hay muchísimas marcas y muchísimos modelos. Bicis con 140 de recorridos de suspensión para arriba. todas las marcas tienen sus modelos de enduro.

tendrías que acotar un poco mas. Y después mirar diferencias
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Lo primero, que presupuesto tienes? De ahí ya vamos descartando un poco, porque como te dice @dn_T cada marca de bici tiene un modelo o varios, y ya sabrás que hay un montón de marcas...
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Estado mirando y creo que una buena opción sería una GIANT TRANCE LTD, que opináis de esta bici???
la trance es buena opción se puede decir que es un enduro "light" por sus 140 de recorrido, aunque muchos le han aumentado el recorrido, algo mas bruto tienes la regin con 160 de recorrido.

dentro de la trance tienes diferentes variantes
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Pues hombre, si tienes el dinero en efectivo yo miraría canyon, calidad precio inmejorable, pero claro si quieres financiar o no quieres comprar por internet miraría por las tiendas de tu zona haber que ofrecen y ya nos dicen que modelos te ofrecen.
Yo tengo una GT Helion y estoy muy contento.
Salu2.
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Si es verdad, si quieres hacer un enduro fuerte necesitaras de 140 para arriba.
en trek tienes la remedy la slash, pero bueno que @sergio otero fabre nos diga que quiere, cuanto esta dispuesto a gastar....

porque sera que no hay para elegir :dientes: des de marcas habituales a marcas mas especialistas en bicis de enduro y/o bicis dobles como Intense, Nicolai, Banshee, canfieldbrothers, turner, pivot, polygon, estas son algunas de las marcas que mas "trabajan" bicis especificas de enduro y/o dobles.

También no se ha descartar una rígida de enduro, que también




"Ayyyyyy, si tuviese muchos dineros"
http://www.mtberos.com/threads/me-q...ejarais.2248/members/sergio-otero-fabre.1342/
 
Arriba