• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

me quiero comprar una bici, cual es mejor?

nikideval

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Oliva
Favorito
Montaña
Mmr woki 29 30 620€ (con cambio XT),
bh xpert 7.4 27,5 599€
Scott aspect 730 27.5 590€
Giant Talon 27.5 2 LTD 560€

Todas ellas del 2015 cual elegiriais? Soy novato en este mucho, sería para ir por el pueblo y algo de caminos de tierra. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Para mi gusto la MMR woki; y la que menos la Scott (no me gusta mucho el cuadro). De todas formas habría que ver qué lleva cada una. Si sólo vas a pasear, yo no me gastaría más de 400 euros.
 

nikideval

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Oliva
Favorito
Montaña
por eso tampoco quiero gastar mucho me he puesto máximo ese precio de bicis... pero también tengo miedo de que me guste esta afición y me quede corto con una de 400 pudiéndome durar un poco mas una bici de 600
 

nikideval

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Oliva
Favorito
Montaña
La verdad que me encanta. La mmr y me regalan un cuenta km valorado en casi 40 euros. La giant lo que no me gusta mucho es el diseño y que es rueda de 27.5 pero eso si me la dejan al final a un gran precio 525€. Esto es una pesadilla...
 
Arriba