• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me acaban de regalar un Garmin que desconozco

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Hola compis,

se acerca mi cumple,llevaba dias mirando algun que otro Garmin,pero sólo mirar,mi mujer me hechó el ojo,y me acaba de regalar el Garmin eTrex Touch 35. No tengo mucha idea de estos gps,pero de este en concreto nada. Que tal va este aparato? Mejor lo devuelvo para cojer otro? Creo que va con pilas 🤦🏻‍♂️ Y va sujeto en su soporte el cual va cojido con bridas en la potencia q no me gusta la idea.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,6 MB · Visitas: 27

fernansub

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Ese ultimo lo llevan muchos compis de grupeta y estan muy contentos.
Lo veo mas "bicicletero" que el etrex.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo tengo el Etrex 30x y va perfecto tanto en senderismo como con la bici, si bien es cierto que el 520 está más orientado al ciclismo.

Y lo de las pilas, yo lo veo más como una virtud. Duran una barbaridad, puedes llevar unas de repuesto (2 pilas AA no ocupan espacio) y las puedes comprar en cualquier sitio si te encuentras en una ruta larga.
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Yo lo tengo y lo uso para senderismo fundamentalmente, pero también para los viajes en bici (cicloturismo de alforjas). Ahí las pilas son una ventaja impagable: un juego dura dos jornadas de viaje (unas 16 horas), y se pueden cambiar en pleno viaje. Pero si es solo para la bici, quizás sea un poco trasto.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Gracias compis. Pues me llegará el 520plus,tendré que estudiarmelo porque estoy muy pez en esto 😅
 
Arriba