Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Maxxis MPC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 319732" data-attributes="member: 13095"><p>Yo he probado esas Ikon y va bastante bien en uso "normal". No las he tenido montadas en mis bicis por lo que no he podido darles uso intensivo. Entiendo que para pistear y trialeras fáciles debe ir bien, el problema debe venir cuando se complica el terreno, hay raices, rocas humedas.....ahí puede que la goma sea demasiado dura.</p><p></p><p>La Ardent la llevo delante en la Orbea Lanza pero 2 componentes y tubelizada en 26" y es un excelente neumático delantero. Entiendo que si quieres montar el Ardent delante, es porqué quieres meterte en "lios" ya que es una rueda para eso, jajajajj, en ese caso, pondría la bicompuesto, almenos delante, detrás puedes montar la ikon rígida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 319732, member: 13095"] Yo he probado esas Ikon y va bastante bien en uso "normal". No las he tenido montadas en mis bicis por lo que no he podido darles uso intensivo. Entiendo que para pistear y trialeras fáciles debe ir bien, el problema debe venir cuando se complica el terreno, hay raices, rocas humedas.....ahí puede que la goma sea demasiado dura. La Ardent la llevo delante en la Orbea Lanza pero 2 componentes y tubelizada en 26" y es un excelente neumático delantero. Entiendo que si quieres montar el Ardent delante, es porqué quieres meterte en "lios" ya que es una rueda para eso, jajajajj, en ese caso, pondría la bicompuesto, almenos delante, detrás puedes montar la ikon rígida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Maxxis MPC