• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Material de Trifox

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola MTBEROS, he comprado una horquilla rígida Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), que tiene buenas opiniones y un muy buen peso, alguien del grupo tiene algun producto de la marca? Me podeis explicar vuestras experiencias con esta casa?, gracias
Echale un vistazo al hilo del compañero @Piorno
Edito
Este compañero,tiene las mismas dudas
 

Raulrod

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
29
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant xtc advanced 1'5

Raulrod

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
29
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant xtc advanced 1'5
Yo tengo un cuadro MFM 100 y la verdad solo tengo buenas palabras para el.
Buenos dias, yo tengo pedida una horquilla rígida, que es muy ligera y estéticamente bastante bonita, pero estoy esperando el envío. Parece que està retenida en un punto aduanero y se retrasara la entrega, por tramites legales. Espero que este problema no repercuta en el precio final, a ti cuanto tiempo te tardo en llegar el cuadro?, gracias
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Buenos dias, yo tengo pedida una horquilla rígida, que es muy ligera y estéticamente bastante bonita, pero estoy esperando el envío. Parece que està retenida en un punto aduanero y se retrasara la entrega, por tramites legales. Espero que este problema no repercuta en el precio final, a ti cuanto tiempo te tardo en llegar el cuadro?, gracias
A mi me tardo alrededor de un mes y no Tune que pagar aduanas porque pague lo que me dijeron ellos que se supone era un pago para que lo envíen a Holanda y de allí aquí y cero problemas.
 

Raulrod

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
29
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant xtc advanced 1'5
yo hice el pedido el 01/05/2021, en algún comentario en Ali he visto que a algún usuario le habían hecho cargo de aduanas, pero si mal no recuerdo era un envió a Sudamérica. A ver si se da la misma formula que a ti Piorno y me lo envían en un mes!!, ya os iré contando. Saludos de un donostiarra afincado en Barcelona
 

Vsoria

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
142
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Yo tengo el cuadro de doble suspensión y el manillar con potencia y salvo algún tornillo que las roscas estaban mal y alguna cosa que no me mandaron les escribi y lo mandaron.
Cuando tocas el cuadro y el manillar se percibe buena construcción y la pintura sin fallos.
 
Arriba